viernes, julio 25

Tolo y Bosé... Papitour pasa por Huesca

Mañana Miguel Bosé ofrecerá su show en Huesca, en la coqueta Plaza de Toros de nuestra pequeña aldea, cuando ya practicamente son tiempos de albahaca y vino... habrá que acercarse para ver triunfar a Tolo en su casa, o qué?


Hoy en el periódico ha aparecido una entrevista al creador de esa máquina de hacer dinero que es el Papitour, y aunque en general el tono de las respuestas del divo era desganado, se ha visto bastante cariño en las palabras que ha tenido hacia el guitarrista de Huesca.
Da la impresión de que Alberto Pueyo Tolo se ha hecho un sitio en la banda, y que su nombre ha crecido en el panorama musical nacional, ya que aseguraba que Tolo tendrá montones de ofertas tras la gira (y las puertas abiertas si quiere seguir con el equipo de Bosé). Esto en realidad no es ninguna sorpresa para los que tenemos el placer de conocerle, todos somos conscientes de la gran calidad profesional y humana del guitarrista... todo un guitar-hero sobre las tablas!
Nos alegramos sinceramente por Alberto y deseamos que su carrera siga viento en popa, aunque nos alegraría más que triunfase con sus 35 packets, pero en fin... no se puede tener todo.
Aquí tenéis un youtube del bueno de Tolo triunfando en la gira, lo mejor del video son esas fans enajenadas y esos gritos histéricos de "guapo!" suponemos que son para nuestro melenudo favorito...

Y es que va rompiendo corazones allá por donde vaya, como prueba este enlace a la página de Ricardo Constante, leed los comentarios y veréis de qué hablo, son en plan "soy aquella chica morena de la primera fila con la que intercambiaste miradas, y había tanta química.."
Las groupies son un concepto tan viejo como el propio rock n' roll, ya véis, hasta máñana, majos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no os da vergüenza en un blog roxkero como este hablar de papitour?
yo tb ire a ver a Tolo, a bosé no, a Tolo si.

viernes, 25 de julio de 2008, 19:59:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jojojo, lo de los comentarios es muy bueno TOLO CRACK DERRITEBRAGAS!

viernes, 25 de julio de 2008, 20:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo vi a Bosé en Madrid y el concierto mola, es muy divertido, casi todo son temas famosos...Y ver a un tío tan genial como Tolo a este nivel mola.

viernes, 25 de julio de 2008, 20:54:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

muy grande Tolo! No se si estaré en Huesca el sabado, pero si definitivamente me quedo me acercaré a verle trinfar en casa. Estoy segurísimo que será un día especial para él.

todo un ejemplo para los que tocamos algo en ésta city, pero... tio, dejanos unas cuantas groupies!!!

viernes, 25 de julio de 2008, 21:16:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues ayer vimos como Tolo recibía unas cuantas cariñosas ovaciones del público fato. Grande!

(y también es grande la bariiga brutal que se ha agenciado Bosé)

domingo, 27 de julio de 2008, 18:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.