viernes, septiembre 18

Alice in Chains nuevo disco (discazo!) Black gives way to Blue

Grunges del mundo, arrodilláos: POR FIN Se filtró! Bajanding pretando aquí!

Y la verdad es que, contra pronóstico, resulta que es una maldita maravilla. El disco del año! (y por lo que llevo escuchado del año que viene también! Glorius!) Aquí tenéis unos vídeos en acústico (buen audio y video) con el material nuevo, a ver que os parece.




Todos echamos de menos a Layne, pero sería de lelos no disfrutar del tesoro que nos acaba de ofrecer el grupo... escuchen y opinen, queridos tocinetes!

2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

La verdad es que no tengo demasiado interés en el disco de "Alice sin Layne"... si es tan bueno lo escuchare atentamente. Sólo tengo Ckeck my brain que por cierto está nº 1 en USA en rock (WTF???) y me ha parecido buena sin más.

Estos días estoy tan emocionado con los discos de KISS y Wildhearts que los grunges no tienen demasiado cabida en mi agenda musical, ni siquiera el power pop /garage de los Pearl Jam actuales.

sábado, 19 de septiembre de 2009, 21:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Mamala!!! Seguila mamando!!!

sábado, 15 de mayo de 2010, 20:58:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.