sábado, septiembre 12

Mapa de los sonidos de Tokio

He visto la peli de la pesada, pretenciosa y repugnante abanderada del moderneo Isabel Coixet.
La peli es floja, floja y mala... y no voy a haceros perder el tiempo explicando mis sensaciones ante tal monumento a la idiotez y al esnobismo.
Y además, el cartel es un plagio por el que han sido denunciados y todo:

Pues eso. A ver si la gafuda se va a vivir a Francia, o a Tokio, o a Londres, o Dublín y desaparece del panorama cinematográfico español... que apesta que el erario público financie semejantes despropósitos. Punto.

2 Comments:

Blogger Mamen Moreu said...

Pos que le den polculo a Isabel Coixet!

Aquí tienes el artículo ese que te comenté…
"Isabel Coixet nos ha reconocido que recortó la fotografía de una revista y que la usó como portada del guión, le gustaba mucho e hizo un collage con ella. Hasta ahí perfecto. Pero si la iban a usar con fines comerciales, en carteles por todo el mundo y hasta en la portada del disco de la banda sonora, sorprende que no se molestaran entonces en comprobar si detrás de esa imagen había un autor o no. Ella trabaja en publicidad y sabe perfectamente de qué va todo esto. Las fotografías firmadas en medios escritos tienen 25 años de derechos"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cartel/Coixet/denunciado/plagio/elpepucul/20090912elpepicul_3/Tes

Que triste es creerse original sin ser, y encima plagiar, vaya petarda…

domingo, 13 de septiembre de 2009, 15:16:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Cómo estará de mal el cine español, que entre la terna de candidatas a los Oscar está esta cosa que no quiero poner nombre...

martes, 15 de septiembre de 2009, 19:45:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.