sábado, septiembre 19

España-Grecia (como adelgazar 75 kilos y seguir superando los 110kg.)

España se enfrenta esta tarde en las semifinales del torneo contra la Grecia de Sofoklis Schortsanitis... que es el estupendo señor de las fotografías que ilustran este asunto. Pues sí, queridos niños estas dos instantáneas son de la misma persona.

antes...



...y después.





Después de este dato anecdótico, vamos a lo nuestro:

Allí andaremos esta tarde luchando contra Grecia, que es un equipo infinitamente inferior a nosotros en lo que se refiere a talento... pero que tiene mucho oficio y mucha casta y es capaz de ganarnos si consigue llevar el partido a su terreno.

La teoría dice que Grecia intentará que se trate de un partido farragoso de pocos puntos, sin continuidad, de ataques largos y defensas duras. Intentarán que no podamos correr, ni practicar juego alegre.

Un marcador superior a los 75 puntos es practicamente una victoria de España, por eso ellos tratarán de llevar el partido a los 60. Pero ojo, este equipo tampoco es manco, no son el típico equipo italiano o griego marrullero... en los últimos tiempos han sido capaces de plantear el partido a muchos puntos y ganar (como hicieron contra USA, que se fueron a los 110 )... lo que pasa es que este no es aquel campeonato y no todos los días son fiesta.

Desde el principio defenderan a Gasol muy agresivos (dos contra unos descarados) para ver a qué altura pone el listón el árbitro, y si les da manga ancha intentarán sacar de quicio al de Sant Boi y llevarlo mucho a la línea de tiros libres, ya que durante el campeonato está haciendo malos porcentajes... Se trata de que Gasol se obsesione y empiece a cometer pérdidas de balón y errores. Es la manera de descabezar a España, que sin su líder anda bastante perdida. También apretarán especialmente a Ricky buscando sacar partido de su inexperiencia.

En el momento que España pueda correr, no dudarán en hacer falta descarada, así que no hay que volverse locos y pedir antideportivas todo el rato, porque precisamente a ellos les interesa que nosotros entremos en estado de ansiedad.

En ataque se encomendarán a Spanoulis que es bueno, y está en forma. Y echarán de menos a Papaloukas y Diamantidis....




El Heleno Spanoulis, de torso velludo y apolíneo... ceja tangente, y mirada torba.



España por su parte debe afrontar el partido con la intensidad de los dos últimos. Es importante que nuestras estrellas peguen el puñetazo en la mesa y anoten pronto. El partido está en la mano de España, si defendemos con intensidad podremos correr al contrataque y si corremos, simplemente, ganamos... Hoy en día no hay equipo en el mundo aparte de Estados Unidos que nos pueda ganar jugando de tú a tú. Si corremos saldrá la mejor versión de Ricky Rubio y no el base timorato, vulgarote botador de los primeros partidos (Scariolo vete a la mierda).

Yo aposté que si ganabamos a Francia eramos campeones, y sigo pensándolo. Es el único equipo que transmitia sensaciones y calidad como para competir con una España en forma. Les metimos y buen sobo. El campeonato para mí está ganado. Ahora se trata de no perderlo.

Si pasa lo que tiene que pasar en la final nos espera Eslovenia o Serbia (prefiero a Serbia).

Cuidado con: Spanoulis, el único tirador fiable, por lo que parece, de los griegos.

Será bonito: Ver la defensa griega sobre Gasol, si apuestan por acumular hombres a su alrededor, y si Gasol sabe aprovechar para jugar con sus compañeros liberados.

Será bonito: Ver la lucha que van a tener Marc Gasol y Felipe Reyes con Schortsanitis... a ver como se las gasta el griego con su nuevo (atlético cuerpo).

Sería bonito: Que haga un partidazo Rudy, que no salga Cabezas (y mira que en Unicaja juega bien) y que Claver juegue un rato (eso significaría que todo ha ido muy bien)


¿Broker ochentero en Wall Street?¿Dandy Italiano?¿Hortera aficionado al Kungfú?

¡Pues no! Seleccionador nacional de otra nación! (es decir, jeta)

8 Comments:

Blogger Mamen Moreu said...

Schortsanitis da terror en ambas fotos, en la primera por su cara de mala leche y ser una enorme mole, y en la segunda da mucho más miedo, por que lo que era mole, ahora es musculo!! Madre mia! jajaja, esperemos que no consigan poner nervioso a Gasol y que no le empujen mucho, que si no empezará a ser torpe y a poner caras, jajajaja.

En realidad tengo ya ganas de ver el partido y los resultados, que seguro que está emocionante!

(Que sensual esa foto de Heleno Spanoulis no? Seguro que tienes alguna carpeta "jugadores de baloncesto posando sexys" jajajaja)

VAMOS RICKY RUBIO!!! VAMOS!! jajajaja

sábado, 19 de septiembre de 2009, 15:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto guardo un montón de enlaces a fotos de baloncestistas sexis, como por ejemplo esta foto de Daniel Santiago eyaculando:

http://www.diariosur.es/noticias/200707/26/Media/santiago.JPG

sábado, 19 de septiembre de 2009, 16:16:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Scariolo es asqueroso!

sábado, 19 de septiembre de 2009, 18:03:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Hala, apalizaos, a otra cosa mariposa!

sábado, 19 de septiembre de 2009, 20:30:00 CEST  
Blogger manudo said...

Papaloukas y Diamantidis no están en el europeo no?
buena paliza, la finalísima contra Serbia

domingo, 20 de septiembre de 2009, 10:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que sí que habían venido ambos dos... y ayer me encuentro con la sorpresa de que no están.
La verdad es que los eurobasket se han devaluado un montón... lo de que sean cada dos años lo convierte en una competición de menor calado y los jugadores NBA prefieren reservarse para los mundiales.

Al menos, España va con todo.

domingo, 20 de septiembre de 2009, 15:47:00 CEST  
Blogger manudo said...

campeones, pero ha sido semejante baño q ni estoy emocionado ni nada

domingo, 20 de septiembre de 2009, 23:13:00 CEST  
Blogger lz said...

Ya, en el primer cuarto ya estaba todo decidido...

domingo, 20 de septiembre de 2009, 23:46:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.