domingo, marzo 14

canción de hoy

Domingo de resaca (algo previsible...) que combatiremos con coca cola, un par de pelis, algo de TV por cable, comida y buenas canciones.

Temón de un disco que debería estar en todas vuestras estanterías: Saturation de Urge Overkill



Sister Havanna


No puedo perdonarme el hecho de perderme su actuación en BCN (Bikini) en 2004!!! Justo cuando estaba en la cola a punto de sacar la entrada , un "chungazo" repentino me llevó directamente a la cama. Fuck!

2 Comments:

Anonymous entradas kiss said...

yo no les conocía pero me ha gustado tanto el tema que has puesto que voy a ver que encuentro a través del Spotify. Gracias.

martes, 16 de marzo de 2010, 12:19:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

Urge Overkill son mundialmente conocidos por haber tocado el tema central de Pulp Fiction, la versión de Neil Diamond Gilr you'll be a woman soon. Seguro que esa te suena, además es otro temazo.

martes, 16 de marzo de 2010, 12:27:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.