jueves, marzo 18

Ha muerto Alex Chilton

A los 59 años nos ha dejado el líder de Big Star. Una de las bandas más influyentes del pop rock que con tan solo dos discos dejaron temas para la posteridad como In The Street.



Hangin' out! down the street!!

DumDumBoy y yo tuvimos el placer de verle al frente de Big Star en el mítico Azkena del 2006, por auquel entonces no conocía las canciones pero recuerdo que fue un buen show, y tuvimos al lado a los hermanos Bielanko y Adam Garbinsky de Marah que estaban gozando como los que más con aquella actuación.

Sirva también de homenaje, la canción que le dedicó Paul Westerberg en la obra maestra de The Replacements Pleased To Meet Me.

Westerberg tituló la canción simplemente con el nombre de ALEX CHILTON.



Rest In Peace.

1 Comments:

Anonymous entradas fito said...

siempre es una putada que alguien se muera con 59 años y más si era un buen músico como en su caso.

jueves, 18 de marzo de 2010, 12:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.