lunes, junio 7

El cambio de Miley Cyrus!!!! (Post editado y corregido)





Perplejo estoy con lo que ha hecho esta muchacha el otro día en Rock In Rio Madrid!!

Se cascó nada menos que un medley de temas de mi heroína Joan Jett!!!

No voy a engañar a nadie, me he tragado unos cuantos capítulos de Hannah Montana en Disney Channel y puedo hablar objetivamente de Miley. No es gran actriz, de hecho creo que hace práctimente de sí misma en la susodicha serie y si nos olvidamos los tirstísimos guiones, actores bochornosos y nuestro amado/odiado Billy Ray haciendo de papá como en la vida real... pues lo único positivo es que la chica parece bastante divertida, inquieta, es muy expresiva gesticulando... no se, no me cae mal.

Hablando del concierto en sí, sincermante... el medley estaba cantadísimo en cuanto a lo que iba a sonar... Tanto Britney Spears como Avril Lavinge ya versionearon los clásicos de Joan: I Love Rock N roll y Bad Reputacion respectivamente. Pero lo que me ha sorprendido muy gratamente se que haya cantado nada menos que Cherry Bomb!!!!! Y no lo ha hecho mal!



Me provoca bastante cruce de cables ver a Miley cantar "I'm The Fox You've Waiting For!!!!!!!!

Pero bueno, es que Miley debe tener ya 17 o 18 años y no es la niña Disney que cautivó a tantas crios/as por todo el globo. Pero joder, el cambio es bastante extremo! Britney por ejemplo siempre explotó de manera brutal su faceta sexual, pero Miley??? Esto es jodidamente "bueno"! jaja reivindicar nada menos que a la zorrita de Cherie Currie y a la indefinida y polémica Joan Jett.

Como puntos negativos de esta "conversión", pues destaco que la hija de Billy Ray todavía no tiene ni puta idea de como comportarse en un escenario ni de explotar su nueva faceta sexual (me veo a millones de padres puritanos de AmeriKKKa quemando y saboteando los próximos lanzamientos de Miley Cyrus!!) , y su futuro lo veo muy negro a no ser de que se consiga ser la nueva Shania Twain que es lo que más le pegaría.

Britney, Aguilera, Beynocé etc. a los 17/18 ya eran aunténticas expertas en vender sensualidad y enseñar chacho. Y Miley es otro tipo de tía (adolescente...)



Miley prefiere grabar temas con Bret Michaels!! Bret, cuando te recuperes del todo te dedicaremos un post!!! ánimo!

Puntos positivos: Pues en ese medley "rockea" bastante! (mejor dicho, lo justo, pero para ella sin duda ya es bastante), se la suda la imagen por momentos y se la ve suelta disfrutanto de esas canciones, cosa que me ha sorprendido mucho también.

No hay que olvidar que esta niña a tenido que soportar desde que nació el horrible hit que parió el cabrón de su padre (Achy Breaky Heart) y que en España (que siempre somos más cutres que nadie) soportamos durante una decada más por el pesado de Coyote Dax... (escalofríos me entran solo de pensar en el baile ese de mierda que arrasó en verano de 2001 (??))

y bueno... en cuestiones más sexuales, hay que decir que Miley se ha puesto buenorra, pero que muy buenorra!!

Por cierto, con esa camiseta de Cheap Trick que ilustra el post, Miley cada día me cae mejor.

10 Comments:

Blogger manudo said...

a mi m parece una askerosa

lunes, 7 de junio de 2010, 17:30:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jejje, no lo dudo. Detesto infinidad de popstars, pero Miley es graciosa.

lunes, 7 de junio de 2010, 19:28:00 CEST  
Blogger lz said...

Buena pata.

lunes, 7 de junio de 2010, 22:16:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

una cachonda que tiene ganas de comer poyas de Rockstars

martes, 8 de junio de 2010, 13:57:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

juass, hablar de que Miley es una "cachonda" es lo brutal. Hace menos de un año esta chica era el ídolo de todas las niñas (y me refiero a niñas de 6 o 7 años a 14 o así).

Su progresivo cambio a zorrón era cuestión de tiempo y creo que Rock In Madrid se confirmó.


¿Que debe pensar Billy Ray? Supongo que se la sudará con los millones que ha debido ganar a costa de su hija.

martes, 8 de junio de 2010, 15:46:00 CEST  
Blogger pelón said...

Lo de que habléis de Miley Cyrus en Rock in Rio antes de la presencia del Cerdo Naranja en la Ciudad que huele a Col el próximo mes de Octubre, lo estáis haciendo a posta, no?

martes, 8 de junio de 2010, 19:25:00 CEST  
Blogger manudo said...

xD

martes, 8 de junio de 2010, 20:25:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

tiempo al tiempo Pelón que estoy de viaje varios días Huesca-BCN y no puedo escrcibir algo decente de la visita de WAR. Estoy recopilando unos youtubes con calidad decente para que la peña vea el estado de forma de la banda que es muy muy bueno.

Mañana es probable que caiga, que tengo ya fichados vieos de Helsinki y Rusia interesantes.

miércoles, 9 de junio de 2010, 1:54:00 CEST  
Blogger pelón said...

Bien por esas recopilaciones, bien!!!

Ya sabía que los Iones no me iban a fallar.

Tengo el ansia viva ya por GN´R, jejeje

Yo también colgaré algo a los Little a ver si se anima alguno más.

miércoles, 9 de junio de 2010, 19:55:00 CEST  
Anonymous Lola said...

pppff no me gusto nada de nada! recien ahora se viene a enterar de kien es joan xq vio a kristen stewart actuando en the runaways!!! por favoorr!!! si hasta tiene una remera de cheap trick solo por que joan jett la usaba en la epoca de the runaways y no debe tener idea de kienes son!!!! por dioss!!!

martes, 31 de agosto de 2010, 10:32:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.