sábado, noviembre 6

Nuevo single de Kid Rock!!

Impresionante como ha madurado Kid Rock con sus últimos tres álbumes. Si Rock N' Roll Jesus ya era una maravilla perfecta para reventar las FM americanas de Classic y Country Rock todo parece indicar que este nuevo Born Free sigue el mismo camino.

A mi ya me gustaba cuando era el hijo bastardo de Aerosmith, Run DMC y Lynyrd Skynyrd, pero su giro al rock más clásico y puramente americano me ha cautivado de lleno. El señor Kid Rock además es ante todo un fan del rock y lo demuestra cada vez que colabora con tipos como Billy Gibbons, Bob Seger, Stever Tyler & Joe Perry, Metallica o el mismo AXL Rose. Su voz, cada vez mejor, tiene el registro perfecto para afrontar este tipo de música y aunque sea púramente comercial es indudable que lleva mucho sentimiento. Vamos, que es como si me dijeran que en la factoría de hits country "pop" que es Nashville no hay sentimiento. No way!!

Para este nuevo disco, la producción corre a cargo de Rick Rubin!! Sinónimo de garantía y calidad (bueno, con los últimos de los peppers no jeje)

Aquí tenéis, el nuevo single de Kid Rock, que es un claro "homenaje" a quien todos tendréis en mente al oir la canción.

3 Comments:

Blogger anxlsuperstar said...

Si, me refiero a Bruce Springsteen

sábado, 6 de noviembre de 2010, 20:58:00 CET  
Blogger ALVARO said...

Es verdad que ha madurado, pero demasiado country en sus venas....only god knows why¡¡¡
Grande Kid Rock

domingo, 7 de noviembre de 2010, 0:20:00 CET  
Blogger kar said...

no está nada mal, aunque no tiene la chispa de "All Summer Long"

jueves, 11 de noviembre de 2010, 15:36:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.