jueves, diciembre 14

Más música: The Story of my Life, por AnxlSuperStar

De nuevo os ofrecemos una primicia musical en nuestra sección Música desde los iones.
En esta ocasión nuestro fantástico colaborador AnxlSuperStar nos deleita con una versión sucio-acústica, en plan demo de The Story of my Life, de los Neurotic Outsiders.
¡Que la disfrutéis!

2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

si os fijais, tiene efectos especiales y todo jeje. es lo que tiene grabar la cancion en el mp3 y que a la vez este el messenger encendido.
grandes neurotic outsiders, ya os colgare la cancion en cuestion, en su version original, para que os deleiteis porque es una verdadera delicia.

viernes, 15 de diciembre de 2006, 0:37:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

me estaba volviendo loco escuchando los típicos sonidos del mesenger siendo que no lo estoy usando. Buff menos mal que se ha descubierto el misterio.

viernes, 15 de diciembre de 2006, 0:44:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.