lunes, diciembre 18

A toda Obra 79 - PAL Mar Salada 76


Nueva victoria del bólido azul sobre los marrulleros del PAL, que en ésta ocasión no fueron ni marrulleros ni nada... ni siquiera estaba Laborda, que es el único que nos podía inquietar.
A pesar de lo apretado del resultado final la verdad es que la victoria no corrió muchos riesgos, tan sólo al mediados del último cuarto ellos apretaron un poco, pero emergió la figura de un grandísimo Victor Recaj que con un triple y varios rebotes en ataque solucionó la papeleta a nuestro favor.
No fue un gran partido por nuestra parte, a destacar los minutos finales del bueno de Victor y los diez puntos y la rasmia de Vivas, que jugó el que ha sido hasta ahora su mejor partido de la temporada.

Ésta fue la aportación de puntos de cada uno de nosotros:
Pablo eléctrico Pueyo (4), Jorge antaño Vivas(10), Jose Jorge The Kid Consejo(-), Jose María Hot Wheels Vigo (12), Jorge Zizou Use (2), Victor Gacela Recaj(8), Alfonso Pinone Mur (15), Jesu-Cristian Fanlo (15), Lorenzo Catre Caudevilla (8)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena chavales!, otra victoria contra los sucios. La rasmia de Vivas habría que verla... Grande Borja.
Saludos desde Barna.

lunes, 18 de diciembre de 2006, 19:56:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 18 de diciembre de 2006, 22:24:00 CET  
Blogger elbitor said...

Ostia que guay salir en negrita. Pa una vez que meto un triple y me destacan. Yo la verdad que me quede muy impresionau con el partido del Vivas antaño. Rebotes, puntos, y mucha disciplina y seriedad. Aupa a toda Obra. Haber si cogemos otra buena racha.

lunes, 18 de diciembre de 2006, 22:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Espero no parar ahora que he cogido la vencida, el problema que no tenemos liga hasta el año que viene y puedo flojear mucho estas navidades con el turron, la comida, excesos, kukis o vomitos.
Me tenias que haber visto Del Agueto,estuve alli donde hacia falta un anotador.
El de antaño promete en el proximo partido chapas antologicas de sus epocas doradas en el Sancho Ramirez.
Un saludo a todos y viva el CONSTRUCCIONES A TODA OBRA S.L.!

jvjneple23

martes, 19 de diciembre de 2006, 22:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Jorge 'Reebok classic' Vivas ha preparado esta temporada con el objetivo de llegar pleno de facultades a final de temporada, cuando nos jugamos las judías.

Su equipo de fisioterapeutas ha conseguido optimizar su preparación para que Vivas llegue a los cruces en un estado de forma envidiable.

Los jugadores como él no entienden de modas ni de tonterías, sólo tienen en mente una cosa: Ganar y follar.

martes, 19 de diciembre de 2006, 22:48:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.