miércoles, junio 28

hay cosas que no cambian nunca: España eliminada del mundial y axl rose arrestado...... otra vez




aunque las noticias no sean para nada positivas es reconfortante saber que tras tantos años todo sigue igual. A todos nos gustaria que ganara españa, pero es evidente de que eso no va sudecer por lo menos hasta dentro de 20 o 30 años...
Pero por otra parte si ganara España se perderia ese encanto de cada dos años (eurocopas tambien cuentan) estar a muerte con la seleccion para acabar despotricando como siempre ya sea contra raul, torres o su puta madre.
la verdad es que son unos mataos y los medios de comunicaciond de aqui solo hacen que ponernos la venda en los ojos.
torres crack mundial??? por favor....
hasta zidane que todo el mundo daba por acabado nos dio toda una leccion...

ese mismo dia por la mañana nuestro "cerdo naranja" favorito era enjaulado en los calabozos de Estocolmo despues de pasarse una noche de juerga con celebridades suecas, ruibias calientes y mucho alcohol. Se ve que llego al hotel y tuvo un altercado con la gente de seguridad, los camareros y se dice que tambien con una de esas rubias que tanto le acompañan. La situacion es facilmente imaginable, le cierran el garito de turno a Mr Rose y al llegar ciego al hotel se acuerda del bar y en plan Prima-donna monta un show de cuidao por no dejarle continuar la fiesta alli.
dicen que hasta mordio a un segurata, pero eso ya es demasiado raro jajaj

en fin, hay cosas que nunca van a cambiar y es gracioso que ocurran el mismo dia

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

España sigue en su linea. Nos ilusiona, hace una semana ganabamos el mundial fijo, y luego el batacazo. Pero por desgracia Axl, el geniecillo con nombre de desodorante anunciado por el guaperas de hollywood, no sigue en su linea. Por que lo que antes era actitud, con un fisico envidiable, todo rock star, tan solo derrotada de forma eso si absoluta por kurt cobain, es ahora una caricatura de si mismo que ha perdido el norte, y hasta que no saque si es que lo saca el nuevo disco, tambien el sur. Donde esta el este y donde el oeste Axe? No se puede ir con esas pintas e ir de rock star por la vida señores, ya esta bien de dorarle la pildora por su pasado. Fueron y fue la ostia, hasta ahi de acuerdo... Pero tambien jose maría iñigo lo fue, antes de comerse a si mismo e irse a una isla desierta....

miércoles, 28 de junio de 2006, 18:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿Me explicarás cuándo kurt cobain le ganó la batalla a Axl? ¿acaso te refieres al momento en el que esparció sus sesos por una habitación? Para mí eso no es ninguna victoria.

También comparas el exito de iñigo con el de Axl... mucho me temo que vivimos en mundos distintos amiguito y si esperas que en este blog dejemos de "dorarle la pildora" andas muy equivocado, eso no ocurrirá jamás.

En mi opinión Axl es el único personaje de la tierra que hoy en día puede "ir de rockstar", más que nada porque ES una rockstar (la última que queda, por lo que parece)

miércoles, 28 de junio de 2006, 19:36:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

y sobre el mundial... poco que añadir, tan sólo un apunte:

La alineación que ganó 4-0 el primer partido y nos ilusionó a todos con el mejor futbol del mundial... no se ha repetido en ninguno de los partidos posteriores.

¿se considera eso falta de criterio?

miércoles, 28 de junio de 2006, 19:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre, los macarrillas de pro os escudais en la falta y en el pasado. Creo que la derrota es bien visible, tal vez fuera por una mera cuestion de sustitucion generacional, pero asi fue. Y no, no estoy de acuerdo. Axe no puede ir ya de rock star, en su tiempo fue el mas grande, no lo discutire todavia, pero ya no, ahora no. Y os guste o no, es lo que hay.

miércoles, 28 de junio de 2006, 22:00:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

y quien es el rockstar(de verdad) mas grande?? hagamos un repaso:
-bono no es rockstar es Mª teresa de calcuta II
-marilyn manson.... buahhh
-kid rock... solo se conoce en america
-weiland??.. caricatura de nuestro amigo
-steven tyler?? reconvertido a popstar
- jon bon jovi??? lo mismo que tyler.
- kiss?? demasiado peseteros por mucho q a mi me pese

ni siquiera los reyes del mambo del NME como frendinanz, kaiser chiefs, libertines o artic monkeys se pueden comparar a el poder de axl para reunir masas y vender discos(y estoy hablando solo de europa).
kurt a nivel mediatico siempre sera mas grande que axl por el simple hecho que se suicido, pero la batalla no la gano nadie, murieron los dos mitos (el axl clasico y kurt) casi al mismo tiempo.
solo existe una persona que supera a axl a nivel de ventas y popularidad en cuanto a rockstar nos referimos. y ese es.... Mick jagger.
mis palabras son demostrables. no hablo por hablar.

el tema de españa creo q es incluso mas divertido, si no hubieran ganado el primer artido 4-0 estariamos hablando del mundial mas lamentable de las ultimas decadas solo superado por francia 98.

miércoles, 28 de junio de 2006, 23:10:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

Hasta los rolling se han moderado con la edad, (no todos). Bono hace lo que hace porque cree en ello. No puedes comportarte como un niñato con 40 tacos. Este tipo siempre fue de los de comer a parte.

jueves, 29 de junio de 2006, 1:03:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

lo que seria lamentable seria que de repente Axl sentase la cabeza, perdería todo su atractivo...

precisamente nos encanta porque vive en su mundo y está como una maldita regadera.

A Axl seguramente le parecemos patéticos... y eso, si lo pensáis con frialdad, tiene su gracia.

jueves, 29 de junio de 2006, 16:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ser un rockstar ya no significa nada, es una actitud que antes escudaba cualquier comportamiento estupido, veáse llegar tarde al concierto, meterte drogas hasta perder el conocimiento u otros caprichos. El fenómeno rockstar está totalmente desfasado y no quiere decir nada. Muchos de los supuestos rockstars están haciendo el ridículo hace años, está claro que es un concepto obsoleto en su forma y en su contenido. Un poco de humildad les vendría bien.

Luis desde Barcelona.

Enhorabuena por el blog, es realmente entretenido.

jueves, 29 de junio de 2006, 19:08:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

gracias por tu comentario positivo del blog!
lo unico es que a mi por ejemplo siempre me ha gustado la arrogancia de las estrellas. supongo que ya es para gustos, lo que si que tienes razon es que la figura del rockstar se ha perdido absolutamente y no significa nada excepto para segun que publico.
yo he puesto videos de dave lee roth a mis amigos y se rien de sus pintas!!!!
ahora parece que cambia la cosa un poco pero durante una decada las supusetas estrellas del rock iban harapientas y despues en chandal y eso ha trastornado la imagen de la gente joven.

jueves, 29 de junio de 2006, 21:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la aportacion luis

jueves, 29 de junio de 2006, 21:59:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.