miércoles, junio 21

Reflexiones acerca de los primeros seis meses del Blog

Parece que el sopor veraniego ha hecho que el blog pegue un frenazo en la intensidad de la aparición de entradas,de visitas y de comentarios... suponemos que es normal, todos necesitamos desintoxicarnos un poco, y pasar tiempo al aire libre; cosa totalmente contrapuesta a sentarse ante el ordenador.

Sin embargo todos nuestros colaboradores siguen teniendo el campo abierto para colgar todos los posts que les apetezca... es más, si a algún lector en concreto le apetece que hablemos de algún tema que le interese estamos a vuestra disposición: Sólo tenéis que escribir vuestras sugerencias en los comentarios, ya sabéis.

Tras seis meses en canción, yo creo que es un buen momento para reflexionar:

Habéis asistido al nacimiento de este blog y a su consolidación. Yo, personalmente no daba un duro por la continuidad de este espacio... pensé que en seguida me aburriría y que dejaría de prestarle atención. Era lógico pensar esto teniendo en cuenta que el blog lo cree casi por casualidad, y más haciendo el tonto que otra cosa.

Pues resulta que estaba equivocado, no sólo no he perdido el interés sino que ahora hay varios colaboradores que gozan de mi total confianza para llevar este barco a buen rumbo. Se trata de que nosotros nos divirtamos escribiendo y vosotros os entretengáis leyendo.


















"La media de edad de nuestros lectores está entre los 90 años y la muerte"


Hay veces que nuestra gran variedad de contenidos puede descolocar un poco a los lectores desprevenidos... pero la filosofía de este espacio consiste precisamente en eso, en hablar de todas las cosas que nos interesen y que nos apetezca compartir con ustedes.

Está claro que no esperamos que alguien al que no le guste la música se lea las entradas que hacen referencia a los guns,aunque sí que pensamos que se las leyese se sorprendería porque le harían gracia aún sin saber nada del tema.

No queremos encasillarnos, no queremos ser un blog de humor, pero tampoco de información, somos de Huesca, pero nuestro blog no hablará necesariamente de Huesca... no somos un blog de música, aunque muchas veces lo parezca, ni de cine...

Just entertainment! Nuestras opiniones nunca tratarán de ser objetivas, ni esperan ser compartidas(ni siquiera con los otros colaboradores)... si alguien opina lo contrario esperamos ansiosos sus comentarios echando por tierra lo que hayamos escrito! Se trata de pasar un buen rato entre todos.

Un buen amiguete del blog me comentó que él cuando llegaba a casa y se sentaba ante el ordenador iba visitando sus páginas preferidas... y que la nuestra la dejaba para el final, para relajarse y entretenerse, leer sobre la peli de la que hablamos, el libro que recomendamos o la chorrada que toque ese día. Eso nos encanta y desde aquí agradecemos su fidelidad, hay que hacer un buen uso del blog y no tomarse nuestras cosas demasiado en serio.

Por cierto,en lo referenta a repercusión... pues en estos seis meses nos han nombrado en la tele (jaja, gracias capitán lillo), hemos logrado buenos números de visitas (y creciendo,espero) y os gustará saber que la asociación de Hosteleros de Huesca, ha hecho una propuesta al ayuntamiento para buscar una alternativa de ocio basada en conciertos, para promocionar a los grupos de Huesca y eso, conseguir que los jóvenes puedan divertirse "de otra manera" durante las noches oscenses... ¿os suena? Eso ya lo propusimos nosotros hace tiempo: A mí me parece que alguien de esa asociación nos lee, y si no... pinchad aquí

Muchas gracias a todos por estos primeros seis meses, y esperamos que se alargue, por lo menos, otros seis meses.

Como premio por haber leido esto hasta el final os ofrecemos gratis esta foto de Alizee, que Anxl Superstar cualquier día se animará y la sacará como una de nuestras Hot Babes.










Los Secuestradores de Iones os recuerdan que el onanismo no es una opción, sino una obligación.

8 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

es un placer que cuando navegues por internet haya una nueva cosa para leer y tambien es un placer contribuir en nuestro amado blog.
por mi parte seguira habiendo hueco para los mejores personajes, las chicas mas calientes, los mejores momentos musicales y muchas cosas mas que se pueden ocurrir con el tiempo.

alizee jajaj, no la conozco mucho, solo por los gifs animados tan populares que la gente suele poner por internet de ella bailando a lo cerda. por lo que veo la francesita esta de ser una guarrilla de mcuho cuidado!

jueves, 22 de junio de 2006, 1:37:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Felicidades por estos seis meses, a seguir asín u sorprendernos con nuevos episodios de solo Dios sabe que... una sugerencia, existe un libro sobre la vida después de una explosión nueclear que todavía no se a comentado nada y del que me gustaría ver parte ó contar con su descripción. Gracias y adelante.

jueves, 22 de junio de 2006, 15:02:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

Adelante. Todos los colores son necesarios.

jueves, 22 de junio de 2006, 22:33:00 CEST  
Blogger Peibols said...

Yo os leo siempre que no hablais de Axl ni de Chochitos Calientes.
El resto me lo leo (casi) todo.
O lo que va en negrita (rubia que es una).

Seguid así porque el que persiste en una acción consigue una reacción.

PD: Lorenzombie, cuando vas sereno eres MUCHISIMO más tímido!!!
;-)
O quizás sea que no ibas de Atari...

viernes, 23 de junio de 2006, 9:13:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

He vuelto a casa y tengo internet de nuevo, si, si siiii!! Así que intentaré contribuir a elevar el número de comentarios. Prometo ser lo más fascista que pueda! Un saludo y seguid así

viernes, 23 de junio de 2006, 13:18:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

si no hablaramos de axl algo fallaria en nuestras vidas jajaja

las hot babes pues si, es una propuesta bastante heterosexual pero tambien ensalzamos las aptitudes no-fisicas de las fantasticas hembras nombradas.

viernes, 23 de junio de 2006, 13:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta tu blog. cualquier tiempo pasado fue mejor, sí. Pero no desesperes...es verano!!sol playa...nananania no na... es lógico que la gente no se conecte. Además creo que necesitas algún comentario más alegre no?vale ya de nazis
:-)

lunes, 3 de julio de 2006, 12:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

me encanta ser el usuario anonimo por cierto jaja

lunes, 3 de julio de 2006, 12:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.