sábado, junio 17

reflexiones desde la jungla

Somos la jodida generacion del egoismo. Y eso nos pasara factura. Hemos sido educados en la cultura de yo lo quiero yo lo tengo. No nos escapamos ninguno. Olvidaros de la imagen. No se salvan ni los punkies, ni los hippies, ni los pijos ni los grunges, ni los indies ni los bohemios. Desde el momento en que puedes leer esto, tienes posibilidad de acceder a esto, tienes una cultura incrustada en tu mente, una cultura edificada a lo largo de los años por la sociedad que te rodea, eres una criatura de esta sociedad, una clase media alta que quiere ser mas alta que la media, no te puedes escapar. Hemos sido educados en la inmediatez de nuestros deseos, no tenemos paciencia, lo quiero ahora y ahora debo tenerlo, mañana ya se vera. No nos preguntamos a donde vamos ni de donde venimos, por que no nos importa, no nos preguntamos de que sirve sacrificarse por algo por que no le vemos sentido a sacrificarse por nada. Queremos ser lo que no somos y para eso nos disfrazamos de criaturas que no son sino caricaturas de lo que jamas podremos ser. Edificamos imagenes de pseudointelectualidad, imagenes de pseudolibertad, cuando somos mas esclavos que nunca. Creemos en lo que nos venden, y creemos que no nos lo estan vendiendo. Debemos reaccionar, pero nuestras reacciones no son sino una etapa mas de lo que quieren que hagamos. No podemos pensar, no nos dejan pensar, lo sabemos y no nos importa, por que construimos nuestros pensamientos para que parezcan reactivos y revolucionarios, pero hace mucho que no vemos una revolucion, entre otras cosas por que ninguno la deseamos. Debemos reaccionar, yo quiero reaccionar. Pero no se como. Y lo peor, soy un cobarde y no me atrevo a reaccionar. Por que en la pasividad se esta bien. Como dice clark, somos los hijos de los hijos de la ira, no tenemos nada contra lo que reaccionar por que no hemos vivido nada. Pero para mi, el no haber vivido nada ya es algo contra lo que reaccionar.
J.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi opinión la mayor rebeldía que se puede hacer es no tener hijos, así mandas a tomar por el culo a millones de años de evolución... por lo menos en lo que respecta a un individuo en concreto.

Desde Los Secuestradores de Iones recomendamos fervientemente a todos nuestros lectores que no dejen descendencia.

La esterilización es nuestro camino.

sábado, 17 de junio de 2006, 23:18:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

por supuesto por ahora soy partidario de joder a la descendecia(hijos nunca mais!). nunca se sabe, igual cambio pero q le jodan a los hijos.
y bueno... yo no me quejo de que me hayan malcriado...
sacrificarse por algo?? eso que es???
ojala nos pudiesemos sacrificar pos algo

domingo, 18 de junio de 2006, 9:49:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

ojala nos pudiesemos sacrificar POR algo.

domingo, 18 de junio de 2006, 9:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La vida es la esperanza de vencer a ese egoísmo. No hay vida, no hay posibiliad de corregir los errores. El mal, por lo tanto, ha vencido.

Como en La delgada línea roja, "existe otro mundo".

domingo, 18 de junio de 2006, 14:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Que buena peli, la delgada linea roja.

el otro día un lector del blog me contó que en selectividad en Francia este año habían puesto esta pregunta:

¿qué es más importante, la felicidad o la verdad?

domingo, 18 de junio de 2006, 15:39:00 CEST  
Blogger j said...

Mi articulo no fue escrito con la intencion de a ver quien la suelta mas gorda...

domingo, 18 de junio de 2006, 19:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

es complicado que los comentarios sigan lo que espera el redactor del post, te lo digo por experiencia

lunes, 19 de junio de 2006, 12:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Visualizar la frase "le meteré hasta los cojones..." ha creado una lucha en mí. He dejado de ser un conformista adaptado al sistema para querer "meterle hasta los cojones", ese es mi objetivo vital.

Pepe.

lunes, 19 de junio de 2006, 13:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

lunes, 19 de junio de 2006, 15:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Comentarios altamente influenciados por Siniestro Total...
...juntos de la mano, hacia la extinción.

martes, 20 de junio de 2006, 13:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

MEJOR MANDAR TODO A LA MIERDA

martes, 20 de junio de 2006, 22:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo propongo aniquilar a todos los culturetas que acuden al matadero a "empaparse" de las nuevas tendencias.

jueves, 22 de junio de 2006, 12:22:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

aniquilar siempre es una bonita actitud a tomar en la vida.

jueves, 22 de junio de 2006, 15:07:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.