lunes, abril 21

El método Stanivslaski

Son muchos los grandes actores que han seguido el archifamoso Método Stanivslaski. Konstantin Stanivslaski fue un actor, director y teórico teatral ruso cuya máxima aportación al teatro fue el llamado método psicológico o realismo psicológico cuya intención era y es proyectar de la manera más real posible el mundo emotivo de los personajes.
Para ello el actor debe someterse a si mismo a una constante creación de emociones internas (técnica vivencial) que permita la interrelación entre la audiencia y el actor, para conseguir que sean los espectadores los que realmente se vean interpretados. Para ello el actor debe recurrir a vivencias personales para representar las emociones y conectar así con la audiencia sin artificios.
¿Y a que viene todo esto amigos iones? Pues a mi recreación absolutamente magistral del método Stanivslaski. El escenario, una boda. El público, nuestro iónico amigo Dumdumboy. Allí me teneis. Ven conmigo DD. Vas a ver el puto método Stanivslaski aplicado en una boda. Un hecho sin precedentes. La lluvia cae, los árboles nos resguardan, los setos esperan. Pienso en Sartre, pienso en la nausea, pienso en actuaciones similares previas. Las manos se mantienen en su bolsillo. Allí está, cuan surtidor, sin artificios, sin recurrir a herramientas de ningún tipo.... allí está la mejor aplicación del método Stanivslaski posible, la recreación interior en mi persona de sentimientos, de experiencias previas, para conseguir atrapar a mi espectador y que no dude en darme.... EL PREMIO STANIVSLASKI A VOMITON.



2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Jjajajaj, que bueno. De verdad que ha hecho reir ver una foto de vomiton al final del post.
una duda: alguien lo probó para ver si era tan suculento como el de aquella criatura que encontró Chris Peterson? jejej

lunes, 21 de abril de 2008, 21:23:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Doy fé de que ni que el puto Brando podría haber regurgitado mejor el contenido de un estomago lleno de esquisiteces inundadas en alcohol.

martes, 22 de abril de 2008, 19:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.