martes, abril 8

Sueños (WTF?!)


El otro día estaba leyendo el blog de César Martín y de repente me vino a la cabeza un extraño sueño que tuve la semana pasada.
Estoy seguro que todos habéis soñado verias veces con películas, estrellas de cine, idolos musicales etc. Yo sin ir más lejos he escuchado numerosas veces Chinese Democracy en mi subconsciente y creo que sonaba mucho mejor que lo que hemos podido comprobar en las famosas demos.

Pero bueno... basicamente escribo el post para decir que el otro día soñe con nada más y nada menos que Michelle Pfeiffer! Vaya sensación más extraña! Michelle Pfeiffer no es una actriz que me guste demasiado, la respeto y la veo muy guapa, pero poco más... Hubiera sido más normal que soñara con Diane Lane, pero por alguna extraña razón la mujer que encarnó a la novia de Tony Montana se coló en una historia que produjo mi cabeza.
Guardo un grato recuerdo de ese sueño. Contrariamente a lo que podáis pensar no hubo absolutamente nada sexual, pero recuerdo que era como si la conociera de toda la vida! Algo bastante platónico, por cierto, ya que en el sueño nos llevabamos realmente bien.
La imagen de Michelle distaba bastante de sus papeles famosos estilo Scarface, Batman o Mentes Peligrosas y se asemejaba mucho mas a su actual imagen mas madura de peliculas como Yo soy Sam.

Supongo que a todos os habrá pasado algo parecido, pero a mi no deja de sorprenderme que particularmente fuera esa mujer la que se coló en mi sueño.
Hoy, por ejemplo, he visto un programa sobre ella en el Biography Channel y durante todo el rato que veía su imagen tenía la sensación de estar viendo algo familiar.

Pues nada... desde los Iones solo quiero saludar a Michelle Pfeiffer con la que parece que estoy conectado de alguna extraña manera. A ver si coincido más veces con ella porque fue realmente agradable, jaja.
También me gustaria que si habéis tenido algun sueño de este tipo lo compartierais en los comments. Será divertido saber quien se os cuela en vuestros sueños!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, yo una vez soñe que era Axl durante el concierto homenaje a Mercury en el Estadio de Wembley y todavia me acuerdo algunas veces. Imaginar como te sientes cuando te aclaman 100.000 personas por hacer lo que realmente te gusta y llevas dentro... fue como comentasteis en otro tema no hace mucho como sentirse el rey del mundo.

Saludos para tod@s.

martes, 8 de abril de 2008, 9:38:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

yo una vez soñe que era Coco de barrio sesamo

martes, 8 de abril de 2008, 9:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Joder cabrón que suerte! yo sólo he logrado coincidir últimamente con Juan Tamariz!Jaja. Saludos! Genio de Sibenik

martes, 8 de abril de 2008, 9:59:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

hace poco soñé que estaba en mi cocina preparándole mi plato estrella a Steve McQueen, y de fondo sonaba algo de pink floyd creo
que emoción estar troceando verdurillas bajo su libidinosa mirada...
creo recordar también que íbamos ligeros de ropa..jajaja

martes, 8 de abril de 2008, 16:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Ser Coco de Barrio sesamo tiene que ser absolutamente brutal jajaj

martes, 8 de abril de 2008, 22:43:00 CEST  
Blogger kar said...

Me pasa a menudo, eso de soñar con gente, famosa o personas que han pasado por mi vida y que hace eones perdí de vista. En fin, volviendo a la fama onírica, la última que se coló en mis sueños, ya lo conté en mi blog, fue Keira Knightley. No hubo nada sesuar. Por lo menos no en el sueño.

http://notasdekar.blogspot.com/2008/01/mundo-onrico.html

miércoles, 9 de abril de 2008, 0:37:00 CEST  
Blogger j said...

Ah, la vida es sueño y los sueños sueños son. Relacionado con este tema os recomiendo sin duda una novela onírica, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, del escritor Haruki Murakami. Una novela interesantísima, que engancha sin duda, en la que los sueños ocupan un lugar primordial en la fama. No la he acabado aún, estoy enganchadísimo, y me da la sensación de que en los sueños del protagonista se encuentra la clave de la trama. Una mezcla de Lynch, Auster, y lo mejor de Murakami.
Dicho está, los secuestradores recomiendan....

miércoles, 9 de abril de 2008, 11:51:00 CEST  
Blogger hablatrucho said...

el sueño que peor recuerdo es el de estar jugando a baloncesto (con unos 9 años, metro treinta escaso) contra Romay a vida o muerte. impotencia absoluta

y de Haruki Murakami me leí hace nada Kafka en la orilla y me pareció la polla...

miércoles, 9 de abril de 2008, 17:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

marica

jueves, 10 de abril de 2008, 0:43:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

ojala me la hubiera tirao! No te jode...

jueves, 10 de abril de 2008, 22:46:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.