lunes, abril 14

Ya queda poco para Destino Perdición


Desde hace una semana podemos escuchar el nuevo single de la que es una de las bandas favoritas de los Iones: Uzzhuaïa. Os direccionamos directamente a su myspace donde podéis incluso descargar gratuitamente la canción titulada Nuestra Revolución que es el adelanto de su inminente nuevo CD que verá la luz el próximo 5 de Mayo.

Se puede decir que Uzzhuaïa para este nuevo Destino Perdición álbum, más que nunca, "han metido toda la carne en el asador". Tras la buena noticia de su firma con el sello EMI, que supondrá que su musica esté en todas y cada una de las estanterías de las tiendas de discos españolas, el grupo se metió en los estudios MusicLan de Figueres (por ahí han pasado gente como Bunbury, Fito o Franz Ferdinand) para dar un sonido de autentico lujo para su nueva obra.
Tal y como dicen en el estribillo de su nuevo tema: Ahora o nunca, esta es nuestra revolución.

Coincidiendo con la salida del disco, los valencianos se embarcarán en una mini gira que les llevará a unas pocas ciudades para realizar una pequeña presentación. La gira en toda regla será después.
A la espera de que Uzz nos vuelvan a visitar a Huesca lo más probable es que me acerque a La casa del loco en Zgz y ya os contaré lo acontecido.

Os recuerdo que el tema nuevo lo podéis escuchar AQUI
Una especie de cruce entre el rock clásico de AC/DC, fraseos sureños estilo Black Crowes o M-clan (como ejemplo patrio), estribillo más 80's etc... Tiene la misma formula que la excelente Ridin´de nuesrtos queridos Buckcherry y eso solo puede ser bueno!.
Suerte para los chicos de Uzzhuaïa con este nuevo asalto.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.