sábado, abril 10

Doble entrada: Sandra Bullock grabando cochinadas + gente con cuernos!


El escándalo de nuevo salpica a los famosos. En esta ocasión, todas las atenciones están puestas en Sandra Bullock.

Según la web ianundercover.com, la actriz protagonizó un vídeo porno casero con su aún marido, Jesse James, del cual se ha separado recientemente a raíz de una infidelidad de él.

Pero lo que resulta verdaderamente llamativo serían las características de esta supuesta cinta ya que, según esta fuente, la pareja practicaría en ella actos sexuales de extrema dureza, con tintes nazis. El periódico Daily Inquirer va más allá y asegura que en las imágenes se puede ver a James vestido de Hitler practicando sexo anal con Bullock, que permanecería maniatada.

Los rumores sobre la existencia de esta cinta, de cuyo paradero poco se sabe, han surgido después de que Jesse ingresara en una clínica para superar su adicción al sexo. A pesar de que el tratamiento iba a durar 45 días, la estrella televisiva abandonó el centro tras permanecer en él una semana.

Qué cosas tienen los famosos, eh... el tipo vestido de Hitler pone a Sandra Bullock mirando a Stalingrado. Viciosillos, pardiez.

Por otro lado impactado me hayo ante esta noticia del veinte minutos:



2 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Siempre me ha dado asco... si es cierto y ve la luz va a tener más impacto que el video de Pedro J. Y como bien dices por ahí, la carrera al retretre.

sábado, 10 de abril de 2010, 18:47:00 CEST  
Blogger DavidDT said...

Tampoco nos pasemos de moralistas, ¿no? De todos modos, con lo que hace de puertas afuera (sus películas son bastante infames) ya tenemos bastante.
Saludos...

domingo, 11 de abril de 2010, 12:34:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.