martes, marzo 30

Reading/Leeds


Cartel algo interesante, con nuestro cerdo naranja a la cabeza, los aclamados Arcae Fire como reclamo el sábado y los inexplicablemente resucitados Blink182 y Limp Bizkit para el domingo. En Leeds es el mismo cartel pero con los días cambiados.

No os recuerda algo a aquel mítico cartel de Guns N' Roses + Queens of the Stoneage en el Palau Sant Jordi y Las Ventas de Madrid que jamás llegó a producirse?? 9 años han pasado desde entonces y en nuestras entradas ponía claramente: Chinese Democracy Stars Now!!!

Si Axl pasa de hacernos una visita este verano no se si habrá muchas oportunidades de verlo tan cerca. Yo confío en alguna fecha... ya veremos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.