jueves, abril 1

Missing California


Vista hacia el Oceano Pacifico desde Latigo Canyon (el pequeño caminito donde vive Axl en su gran mansión) en Malibu.


Hace poco que se cumplió ya un año del fantástico viaje que realizamos por la costa oeste de los USA y la terrible nostalgia que me entra al ver las cientos de fotos que hicimos se hace más patente en estas fechas. Sin ir más lejos, un par de colegas (uno de ellos lector de los Iones) están de gira por NYC, Chicago o Boston con el motivo principal de seguir unos cuantos partidos de la NBA y por las pocas referencias que llegan vía Facebook o cellphone lo deben estar pasando de miedo (y tanto!). Para los lectores del "sector baloncesto", ya les pedire fotos o alguna crónica para nuestro fantástico blog.

Anyway, yo quiero volver cuanto antes, porque luego no es lo mismo y las obligaciones pueden hacer mella en planificaciones futuras. 2010 debe ser el año del comeback! Y bueno, por lo menos se ha hablado de ello y puede ser factible a final de verano.
Desde que fuimos han pasado varias cosas, Obama sigue levantando el país, se está a punto de aprobar una ley que deje a los gays casarse, Michael nos dejó al igual que muchos otros, Axl salió de su guarida de Latigo Canyon etc.

Hace pocos días, curiosamente, mi amiga de California, a la que llamaremos "A" me agregó vía Facebook y eso que yo no tengo una cuenta con mi nombre real (WTF?!). Pues como buen "cotilla" le di un vistazo a sus fotos y quedé flipado al saber que había sido novia durante mucho tiempo de uno de nuestros ídolos: Mr. Iggy Pop.

Es realmente chocante ver una persona que fue realmente "cool" conmigo allí, haya vivido ciertas experiencias. Y yo lo desconocía por completo! Impensable que yo, un simple "mortal", tenga acceso a fotos privadas de fiestas de Halloween de Johnny Depp con Kate Moss! It's True!

Sin duda, el mundo es muy muy pequeño.
Por respeto a la privacidad no puedo poner ninguna foto ni nada por el estilo, ni siquiera pondré el nombre de mi amiga porque es muy fácil "googlearse" y tal... pero como documento os dejo un video de cierto festival de cine francés de "la palma de oro" de hace unos 12 años, en el que desfilaron juntos Iggy, Johnny, Kate & "my friend"



Por lo que he podido saber, Iggy le dedicó su disco más íntimo, Avenue B, en el que hay canciones bastante explícitas (muy fácil saber cuales).

En fin, cuando vuelva espero no martirizarle con miles de preguntas de todo tipo jaja!

De momento, os voy a poner unos cuantos videos que grabámos durante los viajes en coche y que a mí me gustan mucho. Las canciones que acompañan las imágenes sonaron tantas veces que tuve que comprar por lo menos 10 o 15 discos para renovar el material escuchable, porque la radio KROQ ponía lo mismo una y otra vez y la Classic Rock programaba los mismos temas que nosotros ya habíamos recopilado.



Yosemite National Park, carreteras serpenteantes por un parque precioso donde la nieve en los bosques del valle se juntaba con los rayos el sol.




Por la Highway 101, de vuelta a L.A



Por las calles de San Francisco.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.