martes, abril 6

Patético.

Aquí tenemos un ejemplo del tipo de jugador que más abunda en la liga americana, un auténtico cenutrio que tan sólo piensa en sus estadísticas individuales, llegándose a cabrear con su compañero de equipo porque éste ha cogido el rebote que le falta para conseguir un triple-doble (un logro individual que consiste en meter tener dobles dígitos en tres estadísticas distintas... por ejemplo 15 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).
Tristísimo el sprint final intentando llegar a la otra canasta para fallar aposta y coger su propio rebote. Asco y pena a partes iguales
.

Con todo nuestro cariño preferimos este vídeo en el que le endosan un mate en su cara de los que gusta. Cómete tu orgullo y vete a jugar con los macarras de tu barrio.

4 Comments:

Anonymous The Human Highlight Film said...

Bastante bochornosa la acción pese a que Blatche es un muy buen jugador, un ala pivot con mucha clase.
La cara de Yi Jinlian de WTF cuando le pide coger el rebote ofensivo es acojonante.

jueves, 8 de abril de 2010, 14:36:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Si fuese un paquete no habría hecho un triple doble, pero la actitud lo enterrará para siempre.

jueves, 8 de abril de 2010, 17:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

EL MEJOR EQUIPO A ESTE LADO DEL CHARCO, EN LA NBA NO SE METERÍA EN PLAY OFFS, NO LOS INFRAVALOREIS PORQUE SON MUCHO MEJORES. LO QUE ES LAMENTABLE ES EL NIVEL DE BALONCESTO DE AQUÍ, Y EL NULO INTERÉS QUE DESPIERTA(INCLUSO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN) EN COMPARACIÓN A LOS MÍTICOS AÑOS 80 Y 90.

domingo, 11 de abril de 2010, 23:06:00 CEST  
Blogger manudo said...

Yo tengo a Blatche en una liga fantástica y es un jugón. Desde que Jamison se ha pirado a los Cavs ha cogido el mando de los Wizards (tb xq Arenas está entre rejas) y el tío no lo hace nada mal. No es el primero q hace el mamón para hacer un triple doble o alguna estadística similar..El partido estaba decidido, así q no lo veo tan raro

lunes, 12 de abril de 2010, 22:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.