miércoles, febrero 2

Mr. "San lorenzo" Vs GN'R y homenaje a las rayas blancas

Hoy era el supuesto día en que AXL debía pronunciarse y anunciar los futuros planes de GNR.

Un gordinflón que tiene contactos en el entorno gunner que se hace llamar Mr. Saint Laurent (que cosas...) ha chantajeado a GNR durante esta semana diciendo que si no había noticias hoy, nos regalaría un "leak".

Y bueno, pues al final ni una cosa ni otra. El tipo, que tiene 13 canciones inéditas de GNR, al final no ha liberado las ansiadas "The General" o "Jackie Chan" pero ha emitido un comunicado de lo más inquietante:


¿Qué se viene en Guns N' Roses?

16 de Diciembre, Guns N' Roses subió al escenario en Abu Dhabi para poner fin a la etapa más reciente del interminable Chinese Democracy World Tour.

15 de Diciembre, el manager de Guns N' Roses Doc McGhee fue informado por miembros de la banda que Tommy Stinson no tenia intención de subir al escenario.

Y ahora, 2 de Febrero, esos mismos miembros de la banda se encuentran desinformados, sin paga y buscando las mismas respuestas que los rabiosos fans de GNR...

¿Qué sigue en Guns N' Roses?

Responder esa pregunta es casi imposible y Doc McGhee es solo el último de una larga lista de managers que está aprendiendo de primra mano que no importa que tengas planeado, en cualquier momento, W. Axl Rose puede tomar su pelota (NdR: o "tomar sus bolas") e irse a casa.

Mientras que McGhee se negó a comentar para esta historia, documentos recientemente recibidos por mistersaintlaurent.com revelan un muy completo y dedicado plan para re-lanzar Chinese Democracy en los Estados Unidos más adelante en este año.

Un tour norteamericano en arenas y un exclusivo re-lanzamiento del Chinese Democracy por Best Buy podrían lanzarse el 29 de Marzo. El tour sería hasta el 17 de Mayo y llegará a 30 mercados, incluyendo NY, LA, Vegas, Ft. Lauderdale, Boston, Detroit, Toronto, Indianapolis, Phoenix, Minneapolis, Atlanta, Tampa, Philly, DC, Denver, San Jose, Calgary, Winnipeg, Omaha y Houston.

La re-edición del disco contiene un nuevo artwork y un segundo disco con material extra. Ademas de remixes de canciones del album, el bonus disc contaría con una nueva canción "Blood in The Watter", así como una nueva versión de "Better" con DJ Ashba, que serviría como el single de radio de la re-edición.

Todo esto se anunciará el 7 de Febrero, con un concierto secreto el día antes del Super Bowl (5 de Febrero) en The Lodge, Dallas. Sin embargo, es 2 de Febrero, y aquellos del GN'R Camp que estuvieron dispuestos a hablar con mistersainlaurent.com insisten en que no han recibido ningún boleto de avión o itinerario.

Si bien nadie discute que un muy decepcionado Axl Rose se encerró en su casa una vez más, la mayoría acordo que estaba molesto con razón (NdR: o "molesto justificablemente").

"Cuando regresamos a USA, esperábamos que Doc tuviera una gira por Estados Unidos pronta para nosotros", dijo un miembro de Guns N' Roses que habló con mistersaintlaurent.com "Cuando nos enteramos de que las cosas aún estaban en el aire, todo el mundo se decepcionó, pero a Axl la noticia le cayó de lo peor", continuó.

Pero ¿por qué Doc McGhee esta teniendo tantos problemas para organizar una gira por Norteamérica? Múltiples patrocinadores ya han firmado, incluyendo John Varvatos, Mloomingdales y Deleon Tequila. Empresas como Monster Energy y Harley-Davidson han tenido conversaciones con GN'R sobre patrocinar una gira.

La respuesta se relaciona con el muy buen mentiroso manager anterior de Axl, el mega-poderoso Irving Azoff. Con Azoff controlando todo desde lugares hasta tickets, muchos han acusado a Azoff de interferir en los planes de Doc para el 2011.

Así que, con la gira aparentemente suspendida, ¿como quedan las cosas con Best Buy? A pesar de que Best Buy salió perdiendo con el primer lanzamiento del Chinese Democracy (NdR: o "A pesar de que Best Buy se quemó con el primer lanzamiento del Chinese Democracy"), ellos han prometido fondos importantes para ayudar a una re-edición. Ellos van a continuar siendo de gran apoyo cuando es claramente imposible para Guns N' Roses pegarse de forma viable a cualquier tipo de plan.

Y cuando la banda vuelva, ¿quien tocará el bajo? No fue hace tanto tiempo que Duff McKagan apareció en el escenario con la banda, un movimiento que sorprendió a los fans alrededor de todo el mundo.

Pero lo que no se conocía publicamente hasta el momento es que durante años han habido discusiones internas acerca de conservar a Stinson debido a sus problemas con el alcohol, así como su tratamiento al staff y crew. Que papel juega Stinson amenazando con que no subirá al escenario en Abu Dhabi no se sabe, pero lo que ya se sabe es que ya en 2008, Axl y otros miembros de la banda tuvieron muchas discuciones sobre los pro y los contra de un retorno de Duff, un retorno que Duff ha expresado en privado su interes repetidamente.

Así que, ¿qué sigue para Guns N' Roses? Por desgracia, ni siquiera Guns N' Roses conoce la respuesta a esa pregunta.

Pero ten por seguro, esta historia está lejos de terminar.


Si esto es cierto, la cosa está fatal. AXL no puede girar por USA porque su ex-manager lo controla todo y es posible que lo mande a la mierda todo y se vuelva a recluir en su mansión como siempre.

A que nos suena todo esto?? Pues a lo de siempre... el PUTO DIA DE LA MARMOTA (que es hoy) es la historia de GNR.

Supongo que si todo esto es cierto, estamos ante la batalla final de AXL perdida. El adios a los Guns actuales y la espera de lo único que puede sacar a AXL de este infierno: LA REUNIÓN.

Si es verdad que AXL y Duff pueden volver a trabajar juntos, esto sería el principio para la reconciliación con Slash.

Veremos que pasa... vaya decepción señores.

En fin... dejando de lado las locuras del mundo gunner, vamos a rendir homenaje a una de las mejores bandas de la última década, The White Stripes, que acaban de anunciar su separación. Ojala AXL fuese tan prolífico y coherente como es Jack White.


1 Comments:

Blogger David DR said...

Me duele que la carrera de WAR este plagada de altibajos tal y como te lo habia dicho en un coment pasado, Francamanete dudo que axl convoque una reunion solo para poder salirse de las garras del Azoff.
Saludos.

sábado, 5 de febrero de 2011, 4:12:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.