viernes, enero 14

10 años...

Hoy se cumplen 10 años de uno de los momentos de la historia de GNR que vivimos con más intensidad, la vuelta de AXL tras 7 largos años de anonimato.

Aquellos GNR estrafalarios de los que hoy sólo queda Tommy Stinson conquistaron Brasil con un show de puro Rock N' Roll pasadísimo de vueltas. Hubo fallos, AXL cantó bastante mal y estaba fuera de forma, pero fue una de aquellas veces que su carisma estuvo por encima de todo.

Una noche inolvidable en la que le vimos llorar.




Minuto 1:00. Axl llora mirando al cielo y abraza a Beta que tampoco puede contener las lágrimas.



Perfecta intro y en el 3:15 comienza la locura.


Es jodido pensar que han pasado 10 años desde aquello. No puedo evitar pensar lo que ha desperdiciado AXL su juventud durante esta década entre retrasos, pleitos, cambios de banda y mierdas por el estilo.

Si hubiera sacado las putas canciones en 2001 cuando las esperabamos todos, igual ahora estaríamos hablando de algo enorme y no del chiste más grande del rock n' roll que acabó convirtiendose el dichoso ChinDem (que sigue pareciéndome muy buen disco). Incluso a día de hoy igual se hubieran reunido los originales sabiendo que estuvieron a un paso de firmar en 2004.

10 años chicos... me da dolor de corazón pensarlo, en serio. 10 años hace que escuché por primera vez The Blues, Chinese Democracy y Madagascar...

10 años de adolescencia, alegrías, amor, experiencias, decepciones, dolor y pérdida de inocencia y (de aureola).

En fin, debemos abrazar con ilusión la nueva década que acaba de comenzar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me emocione y me hice de un vhs( vhs , si, es verdad) del concierto en su momento y me parecio la puta polla.Y sí , tienes toda la boca llena de razon.Axl tiró toda su juventud a la basura .Desgraciadamente Axl se ha rodeado de gente estupida a su alrededor que lo ha asesorado jodidamente mal(el clan Lebeis y otros impresentables) y ha caido en manos de villanos de primer nivel(Irving Azoff). pero desgraciadamente el principal culpable del fracaso que es GNR-Axl es el mismo Axl.Parece que toda la carrera que Axl se ha labrado por sí solo se ha plagado de altibajos, lleno de mierdas y de mas tonterías. Lo que me jode de todo es que Axl justo ahora se esta rodeando de gentuza que eĺ concidera amigos y son ellos mismo que seguro le ocultan informacion, mierda, parece que nuestro amigo es alguien tan manipulable.Él no quiere a sus ex compañeros pero estoy 200 % seguro que con ellos Axl estaría mejor(a nivel musical y personal) que con hijos de puta con los que esta ahora:beta , el taxi boy brazileño , del james y etc..
Axl , DESPIERTA, MIERDA !!

domingo, 23 de enero de 2011, 2:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ME LLAMO DAVID D Y ESCRIBÍ EL COMENTARIO COMO ANONIMO. SALUDOS

domingo, 23 de enero de 2011, 2:36:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.