domingo, julio 24

Bye Amy Winehouse, farewell


Una desgracia.


Lo peor de todo es que ahora se va a convertir en tema de conversación de millones de capullos que solo conocían su "lifestyle" y que sin haber escuchado una sola nota de su música, juzgarán y condenarán su vida... además dirán el típico "Se veía venir..."

Amy ha muerto demasiado pronto. Demasiado incluso para que sea comparada con sus compis del "club de los 27" (otro tópicazo que es inevitable), pero va a convertirse en un mito porque era REAL. tenía una imagen bestial y su forma de actuar me parecía extrañamente atractiva en un sentido no sexual. Además contaba con la voz más espectacular de los últimos años!

Yo llegué a la señorita Winehouse como casi todo el mundo. Escuchando Rehab en la Tv. Un single tan soul 60's triunfando en todo el mundo realmente llamó mi atención. No soy un gran conocedor del género (solo lo básico) pero es un estilo musical que me encanta! Compré la edición especial de Back To Black y devoré el disco durante semanas. Otro de los singles Tears dry on their own me gustó incluso más que Rehab. Es de esas canciones que te alegran un poquito más la vida y seguramente recurra ahora a menudo a ella en forma de tributo.



Espectacular canción

También guardo en mi corazón especialmente la canción que sacó con su productor Mark Ronson llamada Valerie. Al mismo tiempo que saliera la canción, curiosamente yo había escrito otra canción llamada Valerie para una chica del mismo nombre que luego sacamos en el disco de EDV jaja. Fue una bonita coincidencia.



Valerie

Tampoco me quiero extender demasiado, pero es una muerte que me ha afectado de manera especial, cierto es que salía todas las "quinielas" de quien iba a caer este año, pero ya pensaba que iba a ser una de esas supervivientes estilo Keith Richards, Ozzy o Slash. Además era una chica más o menos de mi edad y eso siempre impacta.

La jam que se habrá montado esta noche con Otis Redding y Janis Joplin no habrá sido ni medio normal jeje!!

PD: Todos los que duden del enorme talento de Amy Winehouse, tan solo decir que Back To Black es uno de los grandes discos de la década. Amy no solo fue una intérprete, era una excelente compositora que además devolvió al mainstream un género que ya estaba considerado como Viejo/Oldie y preparó el camino para otros interpretes como Duffy, Lilly Allen o el genial Eli "Paperboy" Reed.

Estoy triste : (

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.