lunes, abril 16

Queridas actrices teenagers en videos musicales

Es curioso ver diversos clips de grupos rockeros en los que tuvieron sus primeras oportunidades actrices de 16 o 17 añitos que hoy o bien son celebridades, o que forman parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros en diversas series o películas.

Comencemos:

1. Alicia Silverstone en la trilogía Cryin', Crazy, Amazing de Aerosmith.
La joya de la corona. Todos recordamos esa trilogía de videos, a unos nos pillo en la infancia y a otros en plena adolescencia, pero quién no adoraba a Alicia Silverstone a mediados de los '90? Liv Tyler tuvo también su papel en Crazy e incluso Stephen Dorf y Sawyer de Lost hacen cameos en Cryin'. Aero creando cantera!



2. Angelina Jolie y Amy Smart en It's About Time de The Lemonheads

Las dos bellísimas actrices compartieron protagonismo en el clip de la banda de Evan Dando también en la época 1994. Angelina es una de las mayores celebridades de la actualidad, y Amy tiene una carrera bastante popular (Efecto Mariposa, Crank, Road Trip...)




3. Zooey Deschanel en She's Got Issues de The Offspring

Mi adorada Deschanel se introdujo en el mundo de la interpretación con un clip de The Offspring!! (WTF?) Lo que quiere decir que todos tenemos un pasado, amigos... jaja 1999, cutres mechas rojo brillante y como nota graciosa, el plano recurrente de los bonitos ojos de Zooey ya aparece aquí.




4. Mila Kunis en Jaded de Aerosmith

La genial Mila Kunis que todos conocemos por That 70's Show y más recientemente por Black Swan (Cisne Negro) interpretó el papel principal de Jaded ya hace nada menos que 11 años!! Como pasa el tiempo!!




5. Elisha Cuthbert en Perfect Situation de Weezer.

"La vecina de al lado" que además interpreto a la hija de Jack Bauer en 24, se puso al frente de Weezer en una de sus mejores canciones post 90's. Una auténtica belleza canadiense es esta chica.



6. Claire Danes en Just Like Anyone de Soul Asylum

Antes de ser la chica de la serie revelación de 2012 (Homeland) e incluso antes de dar vida a Julieta en la noventera peli Romeo + Julieta, Claire Danes intervino en el video musical de la banda alternativa Soul Asylum, en la que fue su última canción de repercusión mediática




7. Carla Gugino y Keri Russell en Always de Bon Jovi

"Felicity" (Russell) y la abogada de Californicatión (Gugino)!!!! La de veces que habré visto este video durante mi infancia... de alguna manera forma parte de mi vida y solo puedo sentir felicidad y nostalgia si algún día lo "cazo" por VH1. Fue bonito localizar a la chica morena en Californication y sigue siendo tremendamente guapa.




8. Evan Rachel Wood en Wake Me Up When September Ends de Green Day

Antes de liarse con el ex-Anticristo y hacer su gran papel en Si La Cosa Funciona, Evan Rachel ya tenía background con la película Thirteen. Pero seguía siendo una lolita cuando protagonizó este clip de Green Day junto a "Billy Elliot"




9. Julia Stiles en Sally's Pigeons de Cindy Lauper

Y para terminar, un video de Cindy Lauper donde una jovencísima Julia Stiles hace sus pinitos como actriz mucho antes de esas 10 Razones Para Odiarte junto a Heath Ledger en la que la crítica la puso como la nueva Diane Lane.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Angelina Jolie sale también en el videoclip de "Objects in the rearview mirror may appear closer than they are", the Meat Loaf. Tenía 18 añitos.

lunes, 23 de abril de 2012, 14:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, no era en "Objects..." sino en "Rock&Roll dreams come through".

lunes, 23 de abril de 2012, 14:07:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.