jueves, enero 26

Axl posa con la "verdadera" portada de Appetite





Fue durante la entrevista con Eddie Trunk en Miami, cuando Axl reveló que la idea original para la portada de Appetite For Destruction, era poner la famosa foto del Challenger estallando. Supongo que el accidente era demasiado reciente (ocurrió el 28 de Enero de 1986) y sin duda había conmocionado a los USA enteros (por no decir a todo el mundo) y la banda decidió sustituir la idea por la mítica portada de Robert Williams del "robot violador" y el "robot destructor".

Evidentemente fue otra elección extrema y acabo siendo baneada de por vida sustituyéndola finalmente por la cruz y las calaveras de los 5 miembros que todos conocemos.

De todas maneras, la portada de Williams no es difícil de localizar, yo incuso diría que recientemente he visto vinilos precintados con esa portada, lo que supongo que ha sido una reedición de la compañía sin hacer mucho ruido. Yo poseo una copía vieja de 1987 que adquirí hace unos 13 o 14 años por 500 pesetas (!!!!???) Aint life grand?? jaja

Volviendo a Axl, es curioso que unos fans se lo encontrasen a la salida de un show y posase con ellos con la "fake portada" de lo que hubiera sido el Appetite original. Grande!



Recordemos el espectacular accidente

4 Comments:

Anonymous DumDumBoy said...

De hecho, aunque aquel disco (appetite original) marcase 500 pts, salió gratis ya que el tipo de discusatix (mítica tienda de discos de segunda mano de Zaragotham), nos lo regaló por haber hecho una compra copiosa. Que tiempos aquellos en los que ir a la feria del disco era todo un acontecimiento, en fin... sniff, sniff. Que viva megaupload y que viva discusatix!!!!! se pueden las dos cosas??? creo que si.

viernes, 27 de enero de 2012, 1:47:00 CET  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Cierto, que tiempos en la mítica feria de discos en el Jai Alai... La sensación era similar a cuando eras un crío y te comprabas juguetes o videojuegos, buff, echo de menos esos tiempos..

viernes, 27 de enero de 2012, 9:57:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Yo también lo hecho de menos, en el Jai Alai se hacía una buenísima feria! Con DDboy tuvimos una vez en nuestras manos el EP Live From The Jungle de GNR que curiosamente lleva la portada baneada de Appetite. Solo valía 3000 cochinas pesetas!!!!!!!!!!! Y nos decantamos por un bootleg de GNR en CD que contenía el Ritz y un EP de Backyard Babies que hoy es imposible de encontrar, pero claro... el grupo al final ha sido un bluff.

Aun me duele no haber escogido el EP japones de GNR... cada vez que entro en Ebay y lo veo por 100$ me llevo las manos a la cabeza.

viernes, 27 de enero de 2012, 11:34:00 CET  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Tienes razón, en las ferias de discos podías encontrar verdaderas joyas o mierdacas en forma de EP raro, remix, versiones, pero como era de tu grupo y aunque te diera mala espina la portada te lo pillabas... pero supongo que es el encanto de la feria, cual mercadillo, donde había que hilar lo más fino posible para dar con tesoros.. que tiempos..
Y ahora soy un piratón de cuidado, pero el dinero gastao en discos y conciertos no me lo quita nadie..

viernes, 27 de enero de 2012, 15:30:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.