martes, diciembre 13

Es oficial: Duff teloneará a Guns N' Roses



Durante dos fechas, la rumoreada Seattle (la ciudad de Duff) y unos días después en Vancouver.

Esto solo hace que incrementar los rumores de la reunión y será grande poder verlos de nuevo juntos en el escenario (si ocurre...), pero no dejo de preguntarme si el mundo definitivamente se ha vuelto loco... si me hubieran dicho esto hace unos años jamás lo hubiese creído.

Duff es, sin duda, la clave para que Axl y Slash puedan resolver su conflicto. Y no lo espero a corto plazo, pero ojala mantengan la relación y nos devuelvan las ganas de volver a soñar.

2 Comments:

Anonymous lorenzombie said...

Se acerca la cosa REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN REUNIÓN

martes, 13 de diciembre de 2011, 18:59:00 CET  
Blogger David DR said...

Duff, el neutral.Yo he dudado en el pasado sobre una reunion , pero veo(con gusto) que me estoy tragando mis palabras.Pero aún así , no creo que dicha reunion perdure, tal vez será de unos cuantos shows y poco mas, será inevitable tras el hall of fame, habrá algunos arreglos, eso esta claro.
Aún así no creo que Axl sea tan "audaz" como para mandar a la mierda todo lo que ha contruido a lo largo de los años a base de un montón de esfuerzo y broncas solo por una reunion, no lo creo, o quien sabe , creo que lo peor que uno podría hacer es intentar pensar como Axl , pues eso es imposible, este hombre tiene una forma de pensar unica , en lo positivo y en lo negativo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011, 6:53:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.