domingo, octubre 9

Recuperando la fe



Axl está cogiendo forma. Despues del desastre de Rio ha realizado 2 shows y gracias a dios se le ve muy contento, disfrutando y cada vez con mejor imagen (el dichosos chubasquero fue un golpe bajo jeje). La voz es discutible, pero se está esforzando. Saca bastante a relucir su registro Gallina/Mickey Mouse, pero afina y se que dentro de 5 shows estará casi perfecto. La interpretación de Estranged de ayer en Argentina que tenéis ilustrando el post es increbile! Magnífica! Cuanto daría por vivir un concierto en esas tierras... es un público bestial que tararea incluso los punteos!

Axl corre, baila, imagen imponente, disfruta de la canción... en fin, las cosas están mejorando tanto que espero con toda mi alma que la gira por USA sea un éxito (cosa que está un poco dificil dado que Axl y promoción son dos palabras que no conjugan en la misma frase)

4 Comments:

Blogger Oliver Aton said...

Acabo de llegar de una semana de locura, GNR en Rio y en La Plata!!, la banda suena ajustadisima, no se dejen llevar por la televisacion del rock in Rio, acribillaron a la banda con la mezcla y eso lo dejo muy expuesto a Axl, pero el show fue epico, con la lluvia torrencial y la vuelta de estranged!!

lunes, 10 de octubre de 2011, 1:37:00 CEST  
Blogger kar said...

ya sabía yo que no te ibas a dejar amedrentar por unos malos momentos y un aluvión de críticas... lo de este tipo me mata de curiosidad... cuál será su siguiente paso? otra gira USA? Europa de nuevo? y qué tal otro disco nuevo? Pedir un videoclip sería pedir demasiado?

lunes, 10 de octubre de 2011, 23:45:00 CEST  
Anonymous lorenzombie! said...

es un ladron!

lunes, 10 de octubre de 2011, 23:59:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

gira por USA que espero que no sea la 3ª consecutiva que acaba cancelando...

Por lo visto DJ Ashba ya ha compuesto cosas con Axl y ha regrabado partes en las nuevas canciones. Si todo va bien, nuevas canciones deberían llegar en 2012.

martes, 11 de octubre de 2011, 20:45:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.