sábado, octubre 8

Asombroso parecido: Olivia Dunham de Fringe (Anna Torv) con Traci Lords!!

No se si habéis visto las últimas temporadas de Fringe, en las que por motivos de trama, Olivia (Anna Torv) muestra una cara más sugerente, sexual y desenfada comparada a su habitual imagen de agente femenina del FBI.
El caso es que el otro día estaba viendo el capítulo de la semana y la chica salía muy guapa con diferente peinado y me dije... mmm... ¿me recuerda a alguien? Joder si! Es clavada a Traci Lords!!

Claro, por eso la estaba encontrando cada vez más atractiva!


¿Sabéis decir cual es cual? Supongo que si, ¿no? pero bueno, el parecido es asombroso. "Olivia" ha demostrado que puede hacer un papel sexy sin pestañear, pero lo de Traci amigos, es de nacimiento, esa mujer fue concebida para ser lo que ha sido. A sus 43 años todavía me parece tremendamente sexy y creo que con esa mirada felina es capaz de hipnotizar. Ahora que el mundo está lleno de chicas "prefabricadas" (con las que por otra parte yono tengo ningun problema) es muy acertado revindicar una MUJER DE VERDAD como Traci Lords.
Curiosamente, ayer llegué a casa y tenía unos paquetes esperandome y uno de ellos llevaba en su interior la autobiografía de la señorita Lords. Últimamente he comprado muchas biografías por amazon que están tiradas, unos 3 o 4 euros incluidos los gastos y pese a que algunas son bastante jodidas de leer (obviamente están en inglés), siempre tengo un rato para leer los pasajes que más me interesan. De esta manera ya tengo las de Steven Adler y Scott Weiland que se leen muy fácil, la de Anthony Kiedis que es un tochaco del copón pero tiene excelentes críticas y también tiene un nivel asequible. Y ahora me han llegado la de la esposa de Weiland que promete pura carnaza y la de Traci que seguro que también es muy interesante, pero he ojeado ambas y parecen requerir un nivel ya un poco fluido, asi que me va a tocar leer al lado del dicionario.

Bueno, al tema ¿Quién es Traci y quién es "Olivia"?







Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.