domingo, noviembre 6

Erin Everly fue a ver a Axl!!


Erin Everly en el show de Axl

Increible pero cierto, Erin Everly que ahora vive en Atlanta fue a ver el show de GN'R hace un par de días.

Erin fue una persona clave en la historia de Guns N' Roses. Axl se enamoró tan perdidamente de ella que acabó escribiendole una oda que se ha convertido en uno de los 5 temas más famosos de la historia del rock. Evidentemente hablo de Sweet Child o' Mine. La canción que catapultó a GN'R al olimpo del rock. En el videoclip de la misma que hoy en día es icónico muestra a Axl y Erin juntos intercalando escenas de la banda interpretando el tema.



Erin es la hija de Don Everly, de los Everly Brothers, y comenzó a salir con Axl bastante antes de que GN'R se hiciesen famosos. Fue en 1990 cuando Axl en un arrebato de locura le propuso matrimonio diciendo que si no se casaban en ese mismo momento se suicidaría. La Cupid chappel de Las Vegas fue testido de la unión de la pareja que acabaría separándose en los siguientes meses.



Hay muchas historias de la relación de Erin con Axl, pero probablemente la más importante fue el aborto que sufrió del hijo que esperaba con Axl. Nuestro querido WAR quedó profundamente dañado de tal desagradable experiencia y me atrevo a decir que es una de las razones por las que el hombre está como un cencerro. Casi todo el mundo coincide que fue por aquella época cuando Axl pasó de ser una persona tratable a estar completamente loco.

La relación amor/odio de Axl y Erin tuvo momentos cómicos. Axl tirando su piano de cola por la ventana de su mansión o escribiendo en la puerta del garaje "Erin Rose RIP, Sweet child o' Die, you're one of many, nothing special. Slut" jajaj



Otro episodio importante es que Steven Adler casi se carga a Erin cuando para calmarla le suministró una sobredosis de heroína. En su libro, Steven jura que el no tuvo nada que ver con la sobredosis de Erin, pero sinceramente yo no me creo nada. Steven es un jodido descerebrado y no me extrañaría un pelo que fuese él mismo quien le inyectara aquella jeringa.

Erin fue muy importante en la vida de Axl, sin ella temas como Estranged, Breakdown y demás jamás hubiesen existido. Su separación fue muy agria... se habló de malos tratos por parte de WAR pero la gente que conocía aquella relación era una bomba de relojería y que ambos tan pronto se amaban como se odiaban a muerte. Por si fuese poco hubo rumores de que Tom Zutaut (el homre que ficho a GN'R para Geffen) le tiraba los trastos mientras estaba con Axl, algo que el pelirrojo tenía presente hasta hace muy poco. Cuando Universal contrató a Zutaut de nuevo para ver si conseguía que Axl finalizase Chinese Democracy, el pobre hombre tuvo que jurar sobre su vida que no había hecho nada con Erin. (para que veáis lo rencoroso que puede llegar a ser Axl).

En fin, ha sido toda una sorpresa que Erin haya ido a ver al que fue el amor de su juventud. Desconozco si habrán tenido algún contacto, porque las cosas no acabaron nada bien entre ellos (Erin se unió a Stepahanie Seymour para denunciar a Axl).

PD: Si te gusta esta entrada, dale una escucha a mi banda: http://amorica.bandcamp.com/

3 Comments:

Blogger David DR said...

joder...

domingo, 6 de noviembre de 2011, 20:00:00 CET  
Anonymous Lorenzombie said...

Otro indicio. Cada día está más claro: Reunión!

domingo, 6 de noviembre de 2011, 23:32:00 CET  
Blogger María Paula Molina Hernández said...

jajajaja genial, blog, deberias poner el color de las letras en negro o el fondo negro, aiudaaa casi no se ve, pero un buen aporte

sábado, 16 de mayo de 2020, 3:46:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.