domingo, enero 22

Zooey Deschanel



No tengo ni que catalogarla en "Hot Babes"... Zooey es especial!!

Es una chica con tanto talento y tanto estilo que me abruma!! (Que gran look vintage!!) Además me parece que tiene el nombre super cool!!! En "spanish" sería algo como "soui deishanél".

Zooey viene de una familia dedicada al mundo del cine, sin ir más lejos su madre Mary Jo Deschanel formó parte del reparto de Twin Peaks, y su hermana Emily es ni más ni menos que la archiconocida Bones!



Zooey con sister "Huesos"

Si nos centramos en su faceta de actriz, supongo que debo decir que creo que Zooey no pasará a la historia. No escoge muy bien sus papeles (bueno, casi siempre es el mismo en cintas indies...) y últimamente se ha reciclado a alguna comedia romántica de usar y tirar, que si bien le están dando un lugar privilegiado en Hollywood también se está quedando un poco encasillada como una actriz acomodada en un mismo registro.


Pero si miramos la parte positiva, me parece una actriz justita pero interesante y derrocha una vitalidad que es inveitable que te saque una sonrisa en cuanto la ves aparecer por la pantalla. Por ejemplo, su papel de 70's teenager rockera e inadaptada familiarmente en Almost Famous (Casi Famosos) me gustó mucho y pese a su corta aparición creo que todo el mundo recuerda esos brillantes, ernormes y preciosos ojos azules.

También la podéis ubicar en filmes como Yes Man (Di que Sí) con Jim Carrey o esa bazofia de Shyamalan que fue The Happening (El Incidente), la que considero seguramente una de las 5 peores pelis de la historia... Con aquel inicio tan prometedor casi me dieron ganas de vomitar cuando vi a Marky Mark hablando con una planta (WTF!!??)

No hace mucho, Zooey comenzó a protagonizar la serie New Girl, que si bien artísticamente no creo que sea gran cosa, merece la pena solo por ver a esta genial actriz ofreciendo una acuación tan adorable. De todas maneras, mejora cada episodio y a mí particularmente me encanta comenzar los miercoles con cada nuevo capítulo. No me extrañaría tampoco que Zooey utilice muchas características de su propia personaliad para crear el personaje de Jess, porque tanto su extravangancia como su vitalidad me parecen muy muy naturales y sin duda me encanta!!!

Me gustan sus papeles, su serie, sus aparaciones televisivas, sus entrevistas... pero lo que más me gusta es su faceta musical!!



Sencillamente genial: Don't Look Back, del segundo álbum de She & Him.

Estoy completamente cautivado por su banda She & Him, que practican un pop muy vintage, estilo 60's deudor de Beatles o Ronnetes y Shangri-Las por poner algún ejemplo. Sus dos dicos me parecen sobresalientes y una chica que en su debút versionea nada menos que You Really Got a hold On Me y I Sould Have Known Better merece todo mi respeto y apoyo forever & ever!!
Además el chico (M.Ward) que forma el "indie duo" con ella es un excelente productor, tiene muy buen gusto para tocar la guitarra y ese sonido Gretch es perfecto para el esqueleto de las canciones que compone Zooey. Vamos, un fuera de serie también.







Os invito a que descubráis a esta chica tan genial! Sería un sueño que volviese a España pronto para poder verla en directo. De momento me conformaré con estos 2 explendidos álbumes y seguiré esperando a que un gran director le ofrezca un papel a la altura de su talento y lo pueda demostrar.




I love you Zooey. Mi sueño sería encontrar una chica tan talentosa (tanto en la interpretación como en la música) y con esos ojos tan hipnóticos!! Ni que decir que mataría por conocerla!

PD: Si te gusta este "reportaje" hazte fan de mi banda en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Amorica/204908642955277 solo tenéis que darle a "me gusta" GRACIAS!! http://amorica.bandcamp.com/

5 Comments:

Blogger LoRbAdA said...

Me sorprende que no hayas comentado 500 days of summer, el papel que la catapultó a la fama y su mejor papel de los que he visto. Te doy la razón, es adorable y precioso y tiene un gran talento.

domingo, 22 de enero de 2012, 23:30:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

Todavía no la he visto... es que el Joseph-Gordon Levitt me da mala gana, pero no tardaré en tragarmela.

lunes, 23 de enero de 2012, 0:39:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

Ayer vi "500 days os Summer" y me encantó. Un guión redondo, si señor. Creía que me iba a tragar una mierda pseudoromántica y no fue así. Una excelente manera de ver con diferentes perspectivas una ruptura. Fuckin' great!

miércoles, 8 de febrero de 2012, 13:42:00 CET  
Blogger huarachekid said...

ayer por la noche le daba vueltas a los canales y me tope con una chica guapisima, la peli es "500 dias con ella" y en verdad no pude despegarme de ahi, la chica tienen un iman y un encanto que hipnotiza, la peli me gusto, pero estoy de acuerdo contigo, Zooey es un sueño! hermosisima la chica, su sonrisa, sus poses, su vestuario.

lunes, 13 de febrero de 2012, 23:25:00 CET  
Anonymous Alice said...

OK.... estoy de acuerdo con todos ustede,y al igual a que muchos no la conosen deberian.. esa chica es talentosa me gusta su música, sus pelis y bueno que decir en 500 días con somer me encanto.Espero berla en otra peli o quien sabe le ba.. bien en todo lo que haga...esperemos nomas.

jueves, 16 de febrero de 2012, 18:56:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.