domingo, diciembre 31

Actualidad Blogscense y Feliz Año nuevo

Aunque no solemos tratar estos temas, durante estos últimos días del año han ocurrido un para de cosas que deben ser citados en éste, el mejor blog de la historia.
La primera noticia reseñable es que el día 28 la blogsphere se llenó de inocentadas con mayor o menor gracia... entre ellas nos encantó la de Nacho, que nos incluyó en su broma. Nacho nos informó de que el día 5 de Enero Los Secuestradores de Iones telonearíamos a Ramoncín (en un supuesto concierto en Huesca) e incluso que haríamos una Jam con El Rey del Pollo Frito... Nosotros podemos decir que la canción elegida para el Dueto con Dn. Ramón sería sin duda alguna 'Vivir así es morir de Amor', del insigne Camilo Sesto (que aparecería para cantar la última estrofa ante el delirio del público fato) .
Gracias Nacho por acordarte de nosotros el día menos serio del año, nos enorgullece y nos anima a seguir siendo gente superficial y vacía, Feliz año, jajaja.
La segunda noticia ha supuesto todo un shock para la escena bloguera de nuestra ciudad.
El auténtico Gurú de los blogs de aquí ha decidido clausurar temporal o definitivamente su blog maestro Blog Huesca.
¿Se trata de una patética estratagema como la que hicimos nosotros (yo) en su momento para ganar audiencia? Está claro que este tipo de amenazas resultan muy fructíferas a la hora de llamar la atención y ganar un poquito de protagonismo.
A esta actitud en el cole se le llamaba: "Hacerse el interesante".
Parece que no es así... al contrario que nosotros, Luis es un tío serio y firme en sus decisiones. Así que la gente que tenga ganetas de rajar del ayuntamiento o del alcade, o simplemente quiera estar informado de la actualidad política local... hoy se ha quedado un poquito huérfana.
Nosotros, en calidad de amigos interesados, hemos sugerido a Luis que haga un último post de despedida con un enlace hacia nuestro blog, para quedarnos con parte de su gran masa social... somos conscientes de que el contenido de nuestro blog dista un poco del de Luis, pero eso no son más que minucias.
Tras esta actividad informativa tan sólo nos queda recomendaros que veáis un vídeo musical de Camilo Sesto con el mundo a sus pies para acabar bien el año y desear Feliz año a todo el mundo que nos lee, a los demás... hmm, well?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz año nuevo,amigos!!!

y no lo dudéis, camilo es la verdadera Superstar, y no el jesucristo ese!!

domingo, 31 de diciembre de 2006, 18:03:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Felicidad para este nuevo año

lunes, 1 de enero de 2007, 19:24:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo para el de la ciudad condal, para el que está en Cerler y para el hijo de Angelines.

martes, 2 de enero de 2007, 22:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

lunes, 15 de febrero de 2010, 20:15:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.