domingo, febrero 11

Por favor! que alguien pare a slash!














Este hombre, al igual que a mediados de los 90 vuelve a estar fuera de control. Despues de la esperpentica colaboracion con paulina (tanto en estudio como en videoclip), ahora va y se sube al escenario con los payasos esos raperos que tienen un clon de wyclef jean llamados Black Eyed Peas. la noticia esta sacada de aqui. Como no, salió de estrellita en el hit de los Peas let's get started para marcarse el tipico solo que hace siempre cuando sale de invitado.


la siguiente colaboracion ya no me la quiero ni imaginar... supongo que se apuntara al retorno de Wacko Jacko.


Por cierto, no os soprende que la relacion Slash/Michael Jackson haya durado hasta la actualidad?? Por ejemplo la relacion de freddie Mercury con Jackson acabó para siempre cuando Jacko pillo al cantante de queen esnifando polvos blancos y Slash ha tenido una relacion muy duradera con las agujas, los polvos blancos, el tio Jack, el vodka black death, cigarrillos de todo tipo y a todas horas!!! muy curioso.


por el otro lado, hace 3 dias tuvimos a Axl y su circo como invitados especiales del desfile benefico de Donatellla Versace y alli estuvo nuestro cerdo naranja favorito, derrochando clase y recordandonos lo multimillonario que es con esos trajes imposibles (para una ex-rata de cloaca como él), con su enormes anillos y con sus habituales copas y puros en mano (solo le falta el fajo de billetes enrollado).


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta semana el bueno de Axl cumplió los 45, ja ja simplemente me ha extrañado que no quedará recogido en un glorioso post.

domingo, 11 de febrero de 2007, 20:53:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.