martes, enero 4

LO MEJOR DEL AÑO (I)






El 2010 se nos va, y he aqui mis mejores productos del año... en varias tandas of course, que para eso tocamos todos los palos. Tomenselo como una guía obligatoria para estar al día en lo que ha sido este año, pues aqui esta lo mejor y punto.






PELICULAS



No ha sido un mal año la verdad, hemos visto buenas películas altamente reseñables como El escritor (Polansky), Origen (Nolan), Enterrado (Cortes). Pero me quedo con dos. Una, la divertida y original Kick-ass( Vaughn), o como reinventar el mundo fílmico del superhéroe de forma radical, arriesgada y entretenida.



Pero sin ninguna duda, el número uno es para la increible, genial, impresionante e insuperable Toy Story 3. Tierna, con muy buen guión, divertida, apta para niños y mayores, reflexiva, técnicamente perfecta...Una obra maestra del cine (no solo de animación). Una lección magistral sobre la amistad, el paso del tiempo, la vida, las cosas importantes...Piensa y entretente!!!!!




SERIES



El cine de hoy en día sin duda, si no te has enganchado a una serie este año, haztelo mirar, no eres humano, o al menos no de este mundo. Este año han terminado muchas series que ya llevaban un tiempo, y otras han comenzado. Reseñables sin duda series como Mad Men, Sherlock... Inolvidable serie de humor paródica la de la historia de amor entre los principes. ALtamente destacable, por lo que vendrá, The Walking Dead. Pero si hay que destacar dos, tendríamos:



TREME: de los creadores de The Wire, la serie definitiva sobre una comunidad, la de New Orleans, golpeada por el desastre y protegida por su mayor seña de identidad, la música. Una serie bien hecha, bien construida, bien entendida, revolucionaria en su temática, y con una espectacular banda sonora.SOBRENATURAL: si bien en su primera temporada, años ha, podía pasar por una serie más, el giro temático que se produce a partir de la tecera, y que culminó este año 2010, con la temática del apocalipsis, ángeles y demonios, cazadores y cazados, hace de ella una serie brutal, que engancha, tanto por lo que se ve como por lo que no. Al final, uno quiere ser uno de los Winchester, implique eso lo que implique. A must!!!!

Ya teneis por ahora cositas para ver, por que son la puta ostia y punto. En proximas entregas analizaremos libros, cómics, y por supuesto, los polémicos (en este ecléctico blog) discos....

1 Comments:

Anonymous lorenzombie said...

Eres grande!

martes, 4 de enero de 2011, 22:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.