jueves, junio 29

Primicia: el logo de Esclavos del Vicio

Esclavos del Vicio, grupo apadrinado por Los Secuestradores de Iones, ofrecerá su incendiario show el jueves día 6 a las 23h. en el Café del Arte, en un concierto producido por el colectivo oscense The Holy Trinity Project.

Para abrir boca aquí tenéis un cartel anunciador de tan esperado evento.



Ésta noche ofrecen su actuación en el mismo marco y a la misma hora Ciudad de Lobos, que presentan su disco. Esta formación también cuenta con amiguetes del blog, así que habrá que acercarse.

EDITO: Pinchad aquí y encontraréis la promoción oficial del concierto en la Red Aragon, con foto (hecha por mí) y todo.

12 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Confirmada la aparición de Esclavos del Vicio en el próximo Cd "Huesca Ex Triste! 2#" que desde el blog del Capitán esperemos que esté preparado para repartirlo en un par de semanas.

Yo no me pienso perder ni el concierto de Oca (Ciudad de Lobos) ni el de EDV el jueves que viene.

jueves, 29 de junio de 2006, 20:26:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

que guay jaja, espero que salga bien y no decepcionar. intentaremos que el sonido sea perfecto tambien pero nunca se sabe. yo igual me dejo caer por ciudad de lobos si estais ahi xq acompañantes no tengo y tambien me interesa verlos y ademas en ese local.
ojala las grabaciones hayan salido decentes! estoy impaciente por huesca ex triste II

jueves, 29 de junio de 2006, 21:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

nosotros intentaremos aportar alguna oscura balada punk rockera para la segunda edicion del HUESCA EX TRISTE como ya hicimos con "Stretchin' girls". A ver si nos da tiempo.

jueves, 29 de junio de 2006, 21:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jaja...ese movimiento musical oscense!!!!
ya me jode no poder ver a super anxl!!!pero bueno seguro hay mas oportunityyyyssss...
muwapo el logo!!!
a cascala....

viernes, 30 de junio de 2006, 14:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ayer vimos el concierto de ciudad de lobos... como siempre el batería Aroca es lo más destacable.

Hoy aparece una nota promocional en el cuadernillo Señas del Diario del Altoaragón sobre la actuación de Esclavos del Vicio del próximo jueves... sobre la banda dice que: "sorprendieron a todos con sus audaces versiones de T-rex y Thin Lizzy"

viernes, 30 de junio de 2006, 17:05:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jajaja, molaria que hubieran puesto la otra foto. he puesto en google esclavos del vicio por casualidad y ha salido esa pagina antes de que la linkearas aqui y me ha sorprendido encontrar la foto y la nota de prensa que les di a los holy-triniti jajaj

viernes, 30 de junio de 2006, 20:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ieje!!oye...no estabais buscando una entrada de una peli pal concierto????...lo digo por que he vuelto a conseguir la sin duda mejor peli de los 90 ( ni pulp ni na...) "LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE" ahí espoco...y su parrafada del comienzo ( ...tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos y en las mejores chicas...) no tiene desperdicio...
si quereis puedo intentar mandarosla ( no tengo ni idea de como)...
cuanto menos a mi vuelta nos espera una buena noche de cine!!!!...tarkosky, herzog...arrodillaros ante maesse FORD!!!!

sábado, 1 de julio de 2006, 15:48:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

grandiosa peli, yo consegui por internet todos los mejores comentarios de ford fairlane pero lo perdi. creo que deben ser faciles de encontrar. yo me quedo con ese: tanto gilipollas y tan pocas balas.
que grande andrew dice clay, tengo un no me judas del popu dedicado a el y sin duda es un crack, molaria saber ingles perfectamente para escuchar sus discos de monologos que se ve que son brutales.

sábado, 1 de julio de 2006, 16:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ep ep ep!!!landini se aburre...se conecta...escribe mierda y encuentra chorradas como...
you tube: y poner...
batalla de gallos zaragoza
y buscar el combate de un tal eric placton...!!!! a que capullin excamarero del arkanos nos encontramos dandolo todo como Mc de mierda?????!!!!!....

sábado, 1 de julio de 2006, 18:06:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

jajajajaja el Wally rapero!!!
El clavao el tío!!!!

sábado, 1 de julio de 2006, 21:06:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero una cancion de la gloriosa discordia de la pantuflaç
yo quiero una cancion de la gloriosa discordia de la pantufla
yo quiero una cancion de la gloriosa discordia de la pantufla

miércoles, 5 de julio de 2006, 20:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

como le hago para conseguir un disco de los esclavos del vicio, me llaman la atencion por sus influencias(guns n roses, velvet revolver rolling...)

viernes, 21 de julio de 2006, 3:52:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.