martes, abril 22

Guns Gossip!


Estos últimos días los rumores entorno a Gn´r no paran de producirse. Desde que Dr.Pepper anunció que daría una soda a cada habitante de USA si Chinese Democracy veia la luz este año se han producido una serie de acontecimientos bastante extraños.
Por una parte Axl tiene nuevos managers que están haiendo las últimas gestiones para que el Chinese sea editado. Casi se ha confirmado que el disco lo tiene Geffen en sus manos y que saldrá en el último trimestre del año.
Por otro lado, el carismático sustituto de Slash, Robin Finck, ha abandonado la banda para embarcarse en el nuevo tour de NIN y no se sabe si volverá. Las puertas las tiene abiertas, pero ¿Quién sabe? igual se ha dado cuenta de que ya no tiene futuro al lado de Axl.
Otro miembro de la banda, el "general" Tommy Stinson, ha dicho hoy que existen muchas posibilidades de que los Replacements vuelven este verano! Hay varias ofertas y la última palabra la tiene Paul Westerberg, pero todo indica que realizaran algún show.
Se van a quedar sin Dr. Pepper Robin y Tommy??
La perla de los rumores ha salido a la luz hoy y se trata de que Axl ha sido visto junto a Slash en un hotel de NYC charlando amigablemente. Oficialmente no ha sido confirmado por ninguna parte, pero varios fans se acercaron al hotel en cuestión y miembros de mantenimiento han confirmado que ciertamente Axl estuvo con Slash en dicho hotel.

Ante la baja de Scott Weiland en VR y la posible marcha de los dos pilares de la nueva formación de Gnr la gente se está preguntando si de una vez por todas va a haber una reunión de la formación clásica.

Desde los Iones ya no nos aventuramos a decir nada. Solamente, que si Axl y Slash vuelevn juntos ya le pueden dar por culo al jodido Chinese Democracy.

5 Comments:

Blogger Sukoparek said...

no me llames iluso, xq tenga una ilusion...

mi querido Anchute,es mas porobable que el Papa grabe una peli porno con Silvia Saint que Axl y Slash sean colegas.
El chinese democracy es una invento de la sociead, como el perrito y la mermelada de sorpresa sorpresa.

un saludo de los doblados

miércoles, 23 de abril de 2008, 11:08:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Que vuelvan los Replacements, Stone Temple Pilots y Robin se vaya de gira con NIN... cada mochuelo a su olivo joder!!!
Yo creo que por una reunión clásica Slash estaría dispuesto a comer mierda, sólo hay que esperar que a Axl le de la venada de volver a juntar a sus ex-colegas.

miércoles, 23 de abril de 2008, 19:35:00 CEST  
Blogger kar said...

y qué harían con el Chinese? Interpretaría Slash el riff de "Catcher in the Rye" o lo sacarían de tapadillo por la puerta de atrás como hicieron Kiss con Carnival Of Souls??

domingo, 27 de abril de 2008, 13:59:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La diferencia con el Carnival of Souls es que el Chinese ha costado de momento 13 millones de dolares...
como para sacarlo sin que se entere nadie.

viernes, 2 de mayo de 2008, 18:39:00 CEST  
Blogger Lorbada said...

Creo que Axl y Slash son absolutamente incompatibles. Creo que podrían volver, hacer una gira Guns & Roses de nuevo e incluso intentar algún disco pero volverían a autodestruirse en un par de años así que creo que lo mejor es que compaginan carreras distintas y cada X tiempo reunan a la banda.
Y respecto a Chinese Democracy... tengo mucha curiosidad y ganas de escucharlo de una puta vez pero no me espero que sea el disco mesías del Rock como muchos tienen depositadas sus esperanzas. Ni siquiera creo que le llegue a la suela de las botas a cualquiera de los discos de los Guns, pero seguro que tiene canciones muy buenas y con mala leche.

Saludos desde
BuNkErSoNiCO.blogspot.com

domingo, 4 de mayo de 2008, 16:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.