lunes, octubre 3

AXL decepciona en Rock In Rio 2011



Estranged, el único momento realmente destacable del show.

Lo de esta mañana ha sido tan decepcionantes que casi resulta inexplicable la actitud de Axl en una de las citas más importantes de la decadente carrera de sus nuevos GN'R. Eramos muchos los que esperabamos un Axl motivado y con ganas de presentar nuevos temas como había hecho siempre en el festival. En cambio nos hemos encontrado a un Axl en un estado de forma vocal lamentable (el peor desde aquel horror de 2002) en un concierto que ha podido ver todo cristo por internet. Ha habido cosas salvables como "Sorry", "This I Love", "It's So Easy" alguna parte de ciertos clásicos, pero Axl ha arruinado por completo un show que podría haber sido histórico. Por si fuese poco, WAR se ha perdido al final de November Rain y Patience!!! algo inaudito y ni siquiera los compañeros de banda han coseguido sacarle del apuro. La cara de nuestro cerdo naranja durante Patience y Paradise City es un poema que lo ha dice todo: Había sucumbido...

Ignoro si tenían más canciones preparadas, supongo que si, pero ya era tarde para rectificar. Incluso la imagen con ese chubasquero/americana amarillo ha dejado bastante que desear, menos mal que luego ha cambiado de vestimenta, porque entre el chubasquero y el casgo de tropa de asalto de Star Wars de Bumblefoot, eso parecía un esperpento desde el minuto 1.

En fin... lo único destacable, es que han rescatado ESTRANGED después de 18 años!!, el único tema que ha rozado el notable, gracias a la interpretación de la banda (muy bien DJ Ashba) y que la voz de Axl ha conseguido el "aprobado"

Amigos, esto es lo que pasa por no ensayar y tirarse un año haciendo el vago en tu puta casa de Malibu. Es realmente doloroso pensar lo bien que cantó en Badalona y Zaragoza, por poner grandes ejemplos, y lo mal que lo ha hecho esta noche. No es un secreto que Axl siempre empieza las giras muy falto de forma vocal, pero siendo una cita tan importante debería habérselo tomado en serio.

Una pena... van a tener que currarselo mucho más. Y si no que llame al puto chisteras y se reunan de una vez, pero esto... NO!!

5 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Acabo de ver el show casi entero en HD y creo que me he pasado. No es un show tan indigno después de todo, la banda suena muy bien y Axl pese a estar de suspenso vocalmente tampoco es tan ridículo. Debo editar el título del post.

lunes, 3 de octubre de 2011, 23:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

con el escalofrío que me dio al ver que tocaban estranged... lo demás me da bastante igual, y si creo que fue bastante malo

martes, 4 de octubre de 2011, 0:57:00 CEST  
Blogger kar said...

pues se han llevado hostias por todos lados... cosas de Internet y el puto siglo XXI. Supongo que ya confío poco en nuestro amigo el Cerdo Naranja, de la misma manera que sé que si vuelve a pisar esta ciudad, iré a rendirle pleitesía... pero ya no sé qué esperar. Lo único excitante en su mundo es precísamente eso, que vive en un mundo absolutamente paralelo a la realidad del negocio musical y eso, con tanto pelele suelto, yo lo agradezco.

saludos

miércoles, 5 de octubre de 2011, 0:02:00 CEST  
Anonymous Kahnuli said...

YO DE TITULO PONDRIA "Ridiculo In Rio 2011"
o Fatman Begins....

miércoles, 5 de octubre de 2011, 8:18:00 CEST  
Anonymous manurhill said...

Bastante de acuerdo, el mejor momento de la noche por la nostalgia de recuperar el mejor momento de los Illusions y porque aunque vocalmente tampoco es como para tirar cohetes hace una interpretación correcta, nada que ver con otros momentos donde Axl anda realmente perdido o simplemente su voz suena como si no fuera su voz.

Saludos

miércoles, 5 de octubre de 2011, 17:13:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.