lunes, mayo 28

Nos gustan los video clips!


Nos complace de manera exagerada informaros de que nuestro amigo Kar tiene un nuevo proyecto paralelo que complementa su estupendo y nunca suficientemente valorado blog de culto NDK... se trata de Miliamperios en Betamax (pincha,coño), y es un video-blog que recopila grandes videoclips de la historia. Dado el exquisito gusto de los creadores de este espacio sobra decir que nuestras visitas serán muy habituales por esos lares.
Así pues, recomendamos a nuestros lectores que lo coloquen entre sus favoritos y se vayan dando un garbeo de vez en cuando por que lo más probable es que se encuentren más de una sorpresa agradable.
De momento queda colocado entre los links que podéis encontrar en el margen derecho.

4 Comments:

Blogger ElisabethSiddal said...

iremos, iremos...:)

martes, 29 de mayo de 2007, 23:08:00 CEST  
Blogger kar said...

abrumado me tiene, caballero... grazie mile!

martes, 29 de mayo de 2007, 23:45:00 CEST  
Blogger Javiruli said...

Como "colaborador" muchas gracias por anunciarnos.

jueves, 31 de mayo de 2007, 19:50:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

De nada, hombre... para eso estamos

viernes, 1 de junio de 2007, 20:34:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.