viernes, junio 8

Nueva sección: El consultorio del Señor Gato

Pídele consejo al Señor Gato, es gratis.


Pues eso, que nos enorgullecemos mucho de presentar esta nueva sección interactiva. El Señor Gato lo sabe todo y está dispuesto a ayudaros ante cualquier situación problemática que tengáis. Para hacernos llegar vuestras consultas tan sólo tenéis que escribir un comentario, o mandárnoslas al mail de los iones Lossecuestradoresdeiones@hotmail.com
El Señor Gato lo responde todo, así que no seáis perezosos y animaros, ésta es una oportunidad única.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo mato gatos...
a pedradas, los incendio con gasolina (me encanta verlos salir corriendo) o simplemente a barazo limpio hasta que se desangran.
Un saludo.

viernes, 8 de junio de 2007, 16:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

es agradable ver como se pasa olímpicamente de la propuesta, pero en fin... resulta edificante ver todas las cosas que se puede hacer con un gato (yo he hecho cosas bastante más originales a este respecto.

El Señor Gato no responderá a esta consulta, más que nada porque no hay pregunta, está claro.

viernes, 8 de junio de 2007, 17:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2032979564

Os dejo este enlace para que os riáis. Grupazo!

viernes, 8 de junio de 2007, 18:05:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, pues está guay el video...

Pero todo el mundo va a pasar del consultorio? vaya desastre!

viernes, 8 de junio de 2007, 18:08:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Estimado señor gato, le saludo atentamente.¿Que puedo hacer para que, al oir a un señor en la tele decir, soy muy futbolero y muy de zaragoza, no me ponga nervioso?
Un saludo.

viernes, 8 de junio de 2007, 18:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Soy extremadamente guapo y luzco un físico envidiable sólo hago que tirarme tías que están cañon y me lo paso en grande pero... por una extraña razón las feas no me gustan nada, no siento ningún tipo de atracción física por ellas ¿es esto grave? ¿me puede dar vd señor gato algún consejo?
Gracias.

viernes, 8 de junio de 2007, 19:16:00 CEST  
Blogger fauston said...

Buenas tardes Señor Gato, lo primero de todo quiero felicitarle por su "pograma".
En mi casa solo tenemos una televisión, y los miércoles echan al mismo tiempo "el internado" en antena 3 y "como el perro y el gato", de Arturo Fernandez en la uno.
Mi madre quiere ver el internado a toda costa, y desde luego en una lucha cuerpo a cuerpo mi madre me vence, y no puedo ver a Arturo...en su mejor papel.
¿Qué puedo hacer?Estoy desesperado, en mi desesperacion estoy viendo "mira quien baila", una ayuda por favor, quiero salir de este bucle del horror.

viernes, 8 de junio de 2007, 20:00:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Aunque me considero una persona limpia se me acumula mucha suciedad entre los dedos de los pies. ¿Podrías ayudarme?

RATM

sábado, 9 de junio de 2007, 11:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

cuando sacan disco los gusiluces y las ortigas?¿¿ uy kiero decir los amigos de axl con copyright¿? los guns jodidos roses¿?¿ eehhh, podria haber preguntado komo voy al otro barrio, o como acaba el mundo yendoal otro barrio, o ke pensaria k.cobain de fernando alonso, pero no, cuando sale el disco¿? ke se moje el gato, aunke no le guste. pd: ya no soy un gafapasta, viva los gafalambricos.

la suciedad, veasè pelotillas negras de los pies, son una defensa natural del cuerpo para manifestar una agresion externa de tipo televisiva.

lunes, 11 de junio de 2007, 1:06:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

By the way, ¿Ion uNICO?

lunes, 11 de junio de 2007, 1:43:00 CEST  
Blogger ocampanero said...

...Tengo sueños eróticos con una de las protagonistas del chapulin colorado, con la madre de Kiko....

Mi pregunta es por que en el siglo XXI sigue habiendo medicamentos de via anal.

lunes, 11 de junio de 2007, 1:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Señor Gato, de primeramente decirle que me encanta su proglama y que le escucho todos los días en la vespino.

Tengo cuarentisei años y aún no tengo barba y claro, eso en el istante dentrarle a alguna mozica resulta un pogrema, por que se piensan de que soy más joven de lo que en de realidá vengo siendo, he probao a estirarme el pelo del ombligo hasta la barbilla pero no funciona como yo me se había pensao...

La pregunta es, quién inventó el quitagrapas?

lunes, 11 de junio de 2007, 10:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El señor gato es una de las propuestas más interesantes que encontrado este año en la red, pero el señor gato es un vago, no contesta a ninguna de las preguntas, ni hace mención de aparecer....... a mi me gustaria saber si el señor gato tiene pies y donde vive, me gustaria saber cual es el color favorito del señor gato, me gustaria saber todo lo que tenga que ver con el señor gato.

Gracias

viernes, 15 de junio de 2007, 3:04:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.