miércoles, mayo 30

Nuevo tema para vuestro deleite: Cosas de la Edad

Pese a las críticas, Los Secuestradores de Iones continuamos con nuestra prolífica creatividad. En esta ocasión se trata de una nueva (per)versión llena de coros y de actitud para un hit del Pop español: Cosas de la Edad, de Modestia Aparte.
Esta versión está dedicada a todo el mundo que la escuche, y el solo del final lleno de relinchos y tappin' va especialmente para DeLosli, que seguro que lo sabrá apreciar.
La tenéis disponible en el reproductor de la barra de la derecha.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que con esto haya quedado claro que necesito un bajista y un batería en mi vida.

miércoles, 30 de mayo de 2007, 23:11:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Suena como Fran Perea.

miércoles, 30 de mayo de 2007, 23:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

creo que modestia aparte es el peor grupo de la historia de este pais. Los odio con toda mi alma.
Macho! y a ver si afinas la 6ª cuerda!
El estribillo me hace bastante gracia jeje
los relinchos los haces tu?

miércoles, 30 de mayo de 2007, 23:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la dedicatoria Loren.
Podría decir que me siento identificado con la letra de la canción, juajua.
El solo como siempre a la altura de semejante hit.

jueves, 31 de mayo de 2007, 0:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Anxl, creo que el problema no está en la sexta cuerda... sino en la primera, que no está, jajaja.

Yo hago los relinchos 'malmsteen', los gallos 'franpe' y todo.

Delosli, a pasarlo bien en el Primavera con los Melvins!

jueves, 31 de mayo de 2007, 10:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ah! a mi modestia aparte también me apestan... supongo que hay que aclararlo.

jueves, 31 de mayo de 2007, 10:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No sé si sabrás que no estaré en el Primavera.
Ya me jodé perderme este festival porque nunca han traido a tanto grupo que me mole como este año, pero que se le va a hacer...
Las causas son de responsabilidad mayor.
Otro año será.

jueves, 31 de mayo de 2007, 12:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la letra!!Para que me conozcas....(ahora que dejo de ser voyeur), qué pena no haberme quedao en Siniestro!!!Y encima al día siguiente tuve resaca!!
Dumdumboy...sal de tu casa, da doce pasos en línea recta y ....

jueves, 31 de mayo de 2007, 18:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que Mulá salte a la arena!
Espero que trabajases bien jodido por tu resaca, te lo mereces por haberte ido!

jueves, 31 de mayo de 2007, 19:50:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA Mulá se destapa...
Me espero a encontrarme contigo el sábado ebrios en el ascensor, comme d'habitude.

jueves, 31 de mayo de 2007, 20:11:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

juas van saliendo identidades de lectores. y la 6ª sigo pensando que esta desafinada lorenzombie. jajaj

jueves, 31 de mayo de 2007, 22:08:00 CEST  
Blogger fauston said...

finalmente, y tras estar aguantandome durante semanas, os robo lo de los gifs...
Habras probado el truco del almendruco que te dije...

viernes, 1 de junio de 2007, 23:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

definitavemente no creo k esta lamentable demostración de tu don musical te consiga un bateria..tampoco se si hace subir las visitas...pero intento colaborar ;-)

miércoles, 6 de junio de 2007, 16:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, precisamente necesito un batería para que los temas mejoren, claro. Se agradece tu apoyo desinteresado.

viernes, 8 de junio de 2007, 13:18:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.