miércoles, mayo 30

Esta vez fallamos...


Este pasado fin de semana, como supongo que sabíais, estaba previsto que movieramos el culo a Sabiñanigo para ver la descarga de uno de los grupos favoritos del blog: UZZHUAÏA. Las cosas empezaron a torcerse a media tarde cuando el cielo nos empezaba a avisar de una tormenta que tuvo lugar al cabo de unas horas y justo cuando debíamos salir hacia el maldito pueblo. Pablo H, que iba a ejercer de conductor, decidió que no era bueno coger el coche en esas circunstancias (completamente comprensible) y fue entonces cuando empezamos a buscar altarnativas para realizar el viaje. Contactamos con los taxis pero era tremendamente caro, totalmente fuera de nuestras posibilidades, y al final nos resignamos a quedarnos la noche del viernes en nuestra apestosa ciudad. Hay que agradecer a Átomo Único que se ofreció a llevarnos cuando se lo conte, pero lamentablemente era demasiado tarde y no hubieramos llegado ni a la mitad concierto.
En fin, una pequeña decepción no poder volver a ver a esta genial banda por nuestra provincia... pero estoy completamente seguro de que habrá muchas ocasiones en el futuro para disfrutar de su show.
Espero que a la gente difícil del norte le gustara el espectáculo y que la banda no tuviera muchos problemas a la hora de llegar a Sabiñanigo debido al mal tiempo (realmente no se si hubo tormenta allí).
Un saludo para los chicos de Uzzhuaïa. See you & Keep on Rockin'!!

Para los lectores, espero que disfruteís de este video que se ha colgado recientemente en youtube de la actuacion de Madrid con un sonido muy bueno.


UZZHUAÏA al Azkena Rock Festival 2007 cojones!

Por cierto, voy a aprovechar un poco de espacio en este post para brindaros una de las mejores versiones del Fab Four jamas realizadas. Se trata de nada menos que I'm the Warlus cantada por Jim Carrey y orquestada por el mismísimo George Martin. Se me quedo fuera del post de Carrey cuando lo re-esbribí y la verdad es que me encantaría compartirla con vosotros.

aqui esta:
I'm the Warlus (Jim Carrey)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues tocaron hace dos sábados en Barna y además después se pasaron por La Perla y estuvieron muy majos! Son muy simpáticos!

jueves, 31 de mayo de 2007, 9:45:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

algun dia habrá que pasarse por La Perla, llevo todo el año en Barcelona y aun no me he decidido a visitar a los riffers de alli.

jueves, 31 de mayo de 2007, 11:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Cancelar un viaje a Sabi porque llueve???
Joer, entonces los de pueblo estaríamos 100 días al año aislados!!!

Que una tronada no es el Katrina!!!

jueves, 31 de mayo de 2007, 11:52:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Era por la noche y el conductor decidió que no era plan. Ninguno de los 2 iones que ibamos tenemos carnet, asi que dependíamos de terceras personas. Una pena.

jueves, 31 de mayo de 2007, 12:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo carnet de autobus...

cuando querais jejejeje

que buenos son los tiparracos estos

viernes, 1 de junio de 2007, 21:27:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.