jueves, agosto 16

AMORICA - DIANE LANE

http://youtu.be/wJ8jSo6ZpDk


Ayer tuve la brillante idea de realizar un montaje de imágenes para reforzar una de las 2 canciones nuevas que grabamos con Amorica, concretamente la pop rock "oldie" Diane Lane . Hace un par de días Luis Lles en la crónica de nuestro show de San Lorenzo puso que tenía influencia del Loquillo de los '80. Jamás lo hubiese imaginado! Pero sí, algo tiene! Aunque yo siempre pensé en juntar un estandar 50's-60's, The Troggs, Beatles y algo de Otis Redding/Sam Cooke que tanto le gusta a Mr. Puyuelo.

Supongo que Loquillo y Sabino también se fijaban en esos referentes. jaja


AMORICA - DIANE LANE

Al principio, la idea era grabar videos musicales para los dos temas que grabamos, pero el compromiso de mi proyecto final de carrera hizo que fuese imposible ajustar las fechas... De todas maneras el proyecto sigue en pie y tengo el equipo y los medios necesarios (bueno, los de mi universidad...) pero ya no se que temas serán los elegidos ya que relativamente pronto tendremos el disco en el mercado

Bueno, el caso es que como tengo muchas películas de Diane Lane en casa, decidí pasar mi resaca laurentina repasando planos y escenas que me pudieran servir para hacer algo divertido.
Como buen fan de Diane, conozco al dedillo escenas memorables de Rumble Fish, The Big Town o Cotton Club que sabía que me reforzarían el video.
Evidentemente también tenía que sacar a la Diane Lane actual y madura y conseguí algún plano chulo de Unfaithful alejandome totalmente de las escenas de "folleteo" (jaja)

El gran problema ha sido el formato de los videos y el editor de video que es totalmente amateur. Al ser muy diferentes (los formatos) resulta imposible mantener un montaje digno, pero vamos... cosas peores he visto en programas de televisión... Ah, y no me matéis por el cutre fundido del final, que me ha engañado el programa!! Yo quería un fade out normal y corriente y me ha salido esa basura. Anyway, lo hecho, hecho está.

En fin, creo que ha quedado majete y hay planos que funcionan realmente bien! (a ver si adivináis cuales, que no es dificil...) y es un bonito homenaje a la carrera de Diane.

Aprovecho para recuperar el post que le dediqué hace ya 6 años!!!


http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com.es/2006/04/nuestras-hot-babes-particulares-diane.html


PD: No os parece que Diane en la peli The Big Town (Mano de Oro) es el ser más hermoso de la tierra??

Y aquí,  Diane Lane en directo, en nuestro segundo concierto!



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.