miércoles, abril 4

AMORICA (la nueva sensación del rock oscense? )



Os presento a la banda que va a revolucionar el Rock N' Roll cantado en castellano. AMORICA. Y sí, yo toco en ella! jeje
Tras la disolución de EDV, Javi Puyuelo (guitarra) y un servidor (voz, guitarra) comenzamos a preparar un nuevo proyecto. Tras idas y venidas durante 3 años, por fin hemos encontrado a los componentes ideales para esta nueva aventura que son nada menos que Jorge Use (bajo) y Roberto Gil (batería), ambos componentes de la coverband The Skulls, ligada muy estrechamente a este blog. Además contamos con los diseños de Lorenzombie, impresionantes sin duda los carteles, logos etc... y la colaboración de DumDumBoy también será patente en los próximos movimientos.

Y también el apoyo de toda la crew de amigos y familia que nos ayudan en cada paso.

Después de un agradecido debút en la sala El Veintiuno de Huesca, nos hemos puesto manos a la obra y entramos al estudio para grabar dos temas ue seguro que os van a gustar!!
Se trata de dos canciones con regusto a Pop y Rock N' Roll clásico, con melodías muy 60's y influencias como The Beatles, The Rolling Stones, Phil Spector, T-Rex... y de forma acentuada Cheap Trick o Redd Kross en la manera de llevar las melodías accesibles a terrenos más rockeros.

O por lo menos, esa era la intención!!

Aquí os dejo los adelantos de los dos temas: "Tu Dorian Gray" y "Diane Lane"



Tu Dorian Gray



Diane Lane

La grabación, como podéis comprobar, fue genial y estamos muy orgullosos del resultado.

Como bonus, podéis ver unas imagenes de la banda en el estudio:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto promete, suena genial, lo mejor que habeis hecho hasta ahora!
el sonido, las melodías, las letras tan mitómanas...

lunes, 9 de abril de 2012, 1:48:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Pues hombre.. gracias anónimo!!! coincido con lo que dices jeje.

Las letras son en sentido metafórico, ambas. "Dorian" bastante más directa y fácil de pillar.

lunes, 9 de abril de 2012, 12:43:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.