Rumore, rumore
La noticia sobresaltó esta tarde todas las redacciones del primer mundo (incluida europapress, efe y reuthers), saltaron todos los teletipos y nos lanzamos a comprobar qué hay de cierto en todo este asunto.
Supuestamente los dueños del blog, viendo la buena marcha del mismo y aprovechando que los vientos de la audiencia soplan a favor, han decidido dar un nuevo golpe de efecto con un fichaje de campanillas en diciembre.
Según La Gazzeta dello sport, el colaborador elegido para esta sorpresa es Romancero, conocido por sus brillantes posts desde el extranjero, en los que nos daba a conocer diferentes culturas, tan exóticas como la francesa, por ejemplo.
También es conocido por estar muy bien relacionado y ser un gran polemista.
Sin embargo, en el caso de entrar en la plantilla iónica, Romancero daría un giro a su carrera y se dedicaría a una sección de crítica cinematográfica llamada: " El rincón del gafapasta".
Según este mismo periódico "las negociaciones están llegando a buen puerto y las dos partes parecen dispuestas a poner todo de su parte para que Romancero acabe siendo un Secuestrador más".
Según Dumdumboy, delantero centro de Los Secuestradores "por lo que parece sólo quedan los flecos y el fichaje se hará realidad, me encantaría escribir al lado suyo", al ser preguntado por más detalles Dumdum opina que "sólo falta que Romancero le mande un sms con su dirección e-mail a LorenZombie, en ese momento entrará a formar parte de nuestro equipo".
Merichel, agente del literaro declaró hace poco que: "No son más que rumores, pero... ¿a qué escritor no le gustaría participar en los Secuestradores de Iones? Es el sueño de cualquiera que haya cogido un bolígrafo".
¿Qué hay de cierto en todo este asunto? ¿Acabarán todos los Sinnombre escribiendo en el blog? Ni lo soñéis, ya tuvisteis vuestro blog y lo dejásteis morir.